Hoy es sabado 31 de mayo de 2025 y son las 18:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de octubre de 2013
Torneo Argentino "A".
GIMNASIA VA ANTE CHACO FOR EVER.

Con tres partidos comenzará a disputarse hoy la octava fecha de la Zona Nortre del Torneo Argentino. Dos de ellos se jugarán en Salta (ver aparte) pero el que más interesa es el que en Resistencia van a jugar Chaco For Ever y nuestro Gimnasia y Esgrima.
El choque comenzará a las 21:30 con el arbitraje de una terna tucumana que encabezará Ariel Gustavo Montero.
El partido representa una buena oportunidad para ambos que necesitan el triunfo más que nada. Los locales que dirige Daniel Craveroporque aún no ha ganado en el torneo sumando cinco empates y dos derrotas. Para el Lobo porque luego de un espectacular arranque con tres triunfos consecutivos acumula cuatro derrotas en los que ha dejado muchas dudas, principalmente ofensivas a tal punto que sólo convirtió un gol en esos cuatro partidos.
Consciente de eso el técnico Hilario Bravi repite el esquema del domingo pasado donde el equipo, pese a la derrota, dejó una mejor imagen. Mantiene a Javier Robles como el creador de fútbol y el esquema de 3-4-2-1. La única variante es de nombres dado que la suspensión de Maxi Gómez por su nueva expulsión le abre al camino a Maxi Suárez para que vuelva a ser titular.

Sin cambios
Por el lado del local el técnico Daniel Cravero, aquel número cinco grandote, se siente conforme con el rendimiento del equipo y pese a la falta de triunfos reiterará los once que igualaron el domingo pasado con Libertad de Sunchales. Aldo Visconti, un goleador que proviene de la B Nacional asoma como el jugador de mayor renombre de los chaqueños.

Tres fechas a Gómez
Gerardo Maximiliano Gómez fue expulsado el domingo pasado “por agredir a un rival sin pelota” de acuerdo a lo que dijo el árbitro del partido tras el mismo. Encima, por ser reincidente, el tribunal de penas lo sancionó con tres fechas. La anterior sanción también había sido sancionado con tres fechas pero luego se le redujo a dos.

LOS EQUIPOS

CHACO FOR EVER vs. GIMNASIA Y ESGRIMA
For Ever: Rodrigo Abadie; Dante Bareyro, Juan Matto González, Walter Alarcón y Rolando Ricardone; Pedro Brítez, Miguel Benítez, Alfredo Barlessi y Lisandro Alzugaray; Nicolás Silva y Aldo Visconti. DT: Daniel Cravero
Gimnasia: Catriel Orcellet; Juan Tissera, Miguel Juárez y Walter Ledesma; Maximiliano Suárez, Mauricio Scaglia, Johny Aquino y Sergio Sagarzazú; Sergio Umpiérrez y Carlos Castilla. DT: Hilario Bravi.
Cancha: estadio El Gigante.
Arbitro: Ariel Gustavo Montero (Tucumán)
Asistentes: José Luis Farfor y Hernán Salado Paz (Tucumán).
Hora de comienzo: 21:30.

ZONA NORTE
Adelantos en Salta

La Zona Norte del Torneo Argentino A tendrá hoy otros partidos y ambos se jugarán en Salta. En uno de ellos Juventud Antoniana recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero y en el otro habrá choque salteño. Gimnasia y Tiro será local de Central Norte.

Programa
22:00: Juventud Antoniana vs. Central Córdoba; Pascual Fernández (Mendoza).
22:00: Gimnasia y Tiro vs. Central Norte; Mario Emanuel Ejarque (San Juan)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 18.00 a 23.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No tendrás mayores sobresaltos o complicaciones durante el día de hoy. Todo irá sobre ruedas y de acuerdo a lo esperado. Las dudas te carcomerán durante toda la jornada de hoy, cuestionando las recientes determinaciones tomadas sin pensar. Recientes eventos sociales han estado quitándote tiempo de descanso provocando alteraciones en tu ritmo laboral.Sugerencia: No desaproveches toda oportunidad que se presente para mejorar tu economía en el hogar. El esfuerzo que debas invertir valdrá la pena.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet