Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 18:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de octubre de 2012
Volco un colectivo en ruta 14 km 168
Rescataron 21 pasajeros , anoche bajo la lluvia.

El hecho ocurrió alrededor de las 0.20, a la altura del kilómetro 168 de la ruta 14 y la rápida intervención de ocasionales conductores permitió un rápido operativo de Policía, Bomberos y servicios de emergencias médicas.

Uno de los primeros móviles en llegar al lugar fue de la Policía, perteneciente al puesto caminero de Bella Vista (jusisdicción de C.del U.). Desde Colón, la empresa EMER destacó dos ambulancias; y desde San José, se despacharon otras dos para asistir a los lesionados. Si bien en un principio se pensó en un terrible desastre (por los relatos de conductores que pasaron por el lugar y mencionaban que había visto gente tirada alrededor del micro), la realidad indicó que más allá de la espectacularidad que representa el vuelco de un transporte de pasajeros, no se registró ninguna víctima fatal.

Cinco personas fueron trasladadas hacia el Hospital San Benjamín en el primer viaje de las ambulancias (4 por las de EMER y 2 por las de San José), de los cuales sólo a uno lo tuvieron que extraer con mucho cuidado del interior del transporte. Al cierre de nuestra edición, permanecían en el lugar cinco heridos más esperando el retorno de los servicios de emergencia para ser trasladados a Colón, y el tránsito permanecía cortado en la mano que va hacia el norte.

Algunos de los accidentados, que no presentaban lesiones, siguieron camino en dos colectivos -de las empresas Flecha Bus y Ersa- que se detuvieron para prestar ayuda



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CAFESG
Provinciales
VICTORIA.
Provinciales
HERRERA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet