Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 16:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de octubre de 2012
VILLA MANTERO.
SE LE ESCAPO UN TIRO E HIRIO A SU HERMANASTRO.

Personal policial de Villa Mantero detectó a un automóvil Fiat Spazio estacionado en la banquina de la ruta 39 el domingo a la tarde. Al detenerse constataron que en su interior había cuatro personas de sexo masculino y uno de ellos, de 29 años de edad, manifestó a los policías que se les había escapado un tiro y que había herido a su medio hermano, de 41, en las piernas, haciendo entrega en ese momento de un arma de fuego, tipo escopeta. Los policías trasladaron al herido al Hospital de Basavilbaso para su atención. Los otros dos acompañantes tienen 22 y 30 años de edad y se domicilian en Basavilbaso. El herido quedó internado en el hospital Sagrado Corazón, donde se determinó que sus lesiones no eran de gravedad. No obstante ello se iniciaron actuaciones prevencionales por el supuesto delito de “tenencia ilegal de arma de fuego y lesiones leves culposas”, secuestrándose la escopeta, de calibre 16.

Cazadores furtivos
Previamente los policías identidicaron a cazadores furtivos en un campo, ubicado a unos 3 km al oeste del acceso de Villa Mantero, por la ruta provincial 39, individualizaron a un grupo de siete personas de sexo masculino, tres menores de edad domiciliados en Basavilbaso. Los efectivos secuestraron una escopeta con cartuchos y detuvieron a su dueño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet