Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 18:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de octubre de 2012
ACCIDENTE EN AUTOVIA.
VUELCO DE MICRO CON HERIDOS.

Ayer a la madrugada en la ruta 14, km 168, tuvo lugar un accidente de tránsito en el que intervino un colectivo con 21 pasajeros que regresaba a Corrientes desde la capital federal. Ocurrió alrededor de las 00:15, cuando la policía de Colón fue alertada del vuelco del colectivo marca Mercedes Benz, dominio colocado 848, interno 155 de la empresa Silva, el cual se encontraba semivolcado en el divisorio de los carriles de la autovía con un total de 24 personas en su interior: 21 pasajeros, dos choferes y un auxiliar.
Según trascendió, el accidente se produjo cuando el micro transitaba por la autovía con sentido sur – norte, mientras llovía intensamente en la zona. Por causas que se tratan de establecer el chofer perdió el control del vehículo que se dirigió a alta velocidad a la banquina de tierra, donde despistó, produciendo un tumbo con arrastre.
Más de 10 pasajeros resultaron con diversas lesiones, siendo una mujer la que sufrió las heridas más graves al ser despedida del vehículo y quedar debajo del rodado, situación de la que fue liberada por los bomberos. La víctima, Adriana Clarisa Portocala, de 31 años de edad, fue trasladada al hospital San Benjamín. Sus lesiones no implican para ella riesgo de vida. Los pasajeros habían participado de un congreso médico realizado en la capital federal y regresaban a Corrientes.
Tomaron intervención bomberos voluntarios de San José y Colón, ambulancias de centros asistenciales de ambas ciudades. La autovía quedó cortada hasta que concluyeron su trabajo los bomberos y fue retirado el ómnibus del lugar. Se iniciaron asimismo actuaciones en la subcomisaría de Liebig, para establecer las circunstancias en que se produjo el hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRIMEN DE CEPARO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet