Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 08:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de octubre de 2016
ALARMA POR NOTICIA FALSA QUE CIRCULA WASAP.
ES MENTIRA QUE HAYA DESAPARECIDO UN NIÑO.

VILLAGUAY:
ES FALSA LA NOTICIA QUE CIRCULA POR WASSAP, SOBRE UN NIÑO PERDIDO:
Desde aquella ciudad, nos comunicamos con la Jefatura Dptal, y nos aseguraron que es TOTALMENTE FALSO EL MENSAJE, y que no se recibió denuncia alguna.
El oficial expresó, a Radio Melody: "Estamos al tanto de la situación, pero es mentira que un niño haya desaparecido, nosotros en la dependencia, no hemos recibido ninguna denuncia sobre extravió de menores o personas."
Al ser consultado por si el niño que aparece en la imagen de abajo (que Radio Melody por obvias razones, pixceló) es oriundo de Vllaguay, éste respondió: "Aparentemente no, ya de que otra manera hubiéramos recibido denuncia o pedido de localización, desconocemos si la foto es un montaje o fue bajada de un servidor, como Google por ejemplo, por él o los chistosos autores de " tamaña falacia".
Lamentablemente una vez más, nos encontramos con engaños a internautas que se viralizan rápidamente, y que en éstos últimos días han sido protagonistas de hechos similares, e incluso noticia destacada en distintos portales y periódicos.
"ESTOS VIVOS ANONIMOS" sin duda creen que son chistosos, pero "su nefasta manera de diversión" pone en jaque a la comunidad y ciudades vecinas, e incluso, la misma noticia y las mismas fotos, circularon por Santa Fe y la capital Pcial, Paraná y en las últimas horas nos llegó a nuestro medio.
Como nos contó el efectivo policial desde Villaguay:
"La psicosis y desesperación, desde el sábado a la nochecita, fue tremenda, ya que se recibieron innumerables consultas acerca de éste mensaje por medio de wasap que les hacía creer, el robo o pérdida de la criatura que aparecía en las fotografías."
Por último reafirmó a toda la comunidad: "ES FALSO EL MENSAJE QUE CIRCULA Y SE HA VIRALIZADO, no hay absolutamente NADA DE ESO.
Seguramente vos también estarás preguntándote:
Hasta dónde quieren llegar éstos "vivos e inadaptados individuos"?
Porque siempre hacer el mal, antes que el bien a otra persona?
Nuestro espejo distorsiona, no vemos, o entre tanta oscuridad, nos estamos transformando?
CUANDO VAMOS A ACTUAR UTILIZANDO LA RAZÓN? y actuando en consecuencia, todos queremos "vivir" con tranquilidad, o al menos un poco más de tranquilidad.
Reflexionemos... Así no avanzamos, involucionamos cada vez más, como Sociedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Federal
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No le des cabida a las viejas costumbres, que han probado ser erradas. Procura darle lugar al cambio en tu relación. Que la soledad no te obligue a caer en garras de una relación poco fructífera que sabes te traerá serios inconvenientes. No puedes mantener un ritmo laboral correcto si no renuncias a la vida irresponsable de parrandas y juergas. Madura.Sugerencia: Deja detrás todo tipo de prejuicios que puedan afectar tu razonamiento a la hora de conocer a una persona. Recuerda que todos somos diferentes.

 

RadiosNet