Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 07:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de octubre de 2012
Accidentes en Gualeguaychú durante el fin de semana largo
Sin heridos de gravedad

Tres jóvenes oriundos de la provincia de Buenos Aires protagonizaron un despiste ayer por la tarde, alrededor de las 16.30, en la zona del Parque Unzué. Viajaban en un Fiat Palio desde Pueblo Belgrano hacia Gualeguaychú pero por causas que se tratan de establecer, mordieron la banquina de la ex ruta 42, frente a la cancha de Central Entrerriano, y terminaron chocando con un árbol a un costado del camino.

El conductor y otro de los ocupantes resultaron con algunos golpes leves. Otro despiste sucedió ayer a la altura del kilómetro 52 de la ruta internacional 136. Una pareja bonaerense que se dirigía hacia Uruguay a bordo de un Chevrolet Corsa, se le rompió una cubierta y terminaron a un costado del camino. La mujer que viajaba de acompañante resultó con algunos cortes en su rostro.

Por la mañana, alrededor de las 10.30, un motociclista que circulaba contramano por calle Juan José Franco al 150, colisionó con una camioneta Dodge 100, por lo que sufrió la fractura de su fémur derecho y debió ser trasladado al Hospital Centenario donde fue intervenido quirúrgicamente.

En la intersección de calles Rivadavia e Irigoyen se registró otro accidente que también involucró a una moto. Poco después de las 13.30, una mujer que circulaba por Rivadavia en una Yamaha T-150cc, colisionó con una camioneta Toyota. La motociclista resultó con varias lesiones a raíz de la caída.

El domingo, personal policial debió intervenir en un accidente que se produjo en calles Concordia y Camila Nievas. Tres chicas que viajaban en una moto Guerrero 110cc chocaron con una Volkswagen Amarok. Lamentablemente, una niña de 7 años sufrió fractura de fémur, y otra de 20 una fractura en su muñeca derecha, la restante de 13 años con varias excoriaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN JOSE.
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet