Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 02:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de octubre de 2012
Se incendió un camión en Federación
Transportaba aerosoles

Aproximadamente a las 06.15 de este viernes, el conductor de un camión de origen brasileño que circulaba sobre la autovía 14, en dirección Norte-Sur, perdió el control del rodado en el kilómetro 297, a escasos 200 metros de la rotonda de acceso a la ciudad de Federación, donde terminó volcando para luego chocar de frente contra el guardarrail lateral. Según las primeras informaciones brindadas, el camión transportaba aerosoles de insecticidas “y eso hizo que se incendiara completamente, aunque el conductor que iba solo resultó ileso”, relató Mariano Bradanini, vocero de la concesionaria del peaje sobre la Ruta 14. El fuego finalmente pudo ser controlado por los bomberos de esa ciudad, “aunque hubo nuevas complicaciones por los fuertes vientos que soplan en la zona”. Hasta pasadas las 9 de la mañana, se debía transitar con precaución en el lugar porque los vehículos eran derivados a la otra mano circulante de la autovía.

El vocero de la empresa Caminos del Río Uruguay, detalló que los recipientes de los aerosoles pueden encontrarse “hasta a 70 u 80 metros del lugar del siniestro”, lo que hablaría de “un aparente exceso de velocidad a la hora del accidente”, subrayando que “en esa zona la máxima permitida es de 40 kilómetros, porque está a pocos metros del ingreso a la rotonda”. A ello se agrega que “no es visible una frenada o algo parecido que aporte mayores datos, sólo se observa el vuelco de la cabina”.

El camión marca Scania -dominio 380 MFC 5336- era conducido por Jair Francisco Da Costa –de 32 años de edad- con domicilio en el departamento Santa Catarina de Brasil, quien por fortuna resultó ileso.

Personal de la policía de Federación y de los bomberos de esa jurisdicción fueron los primeros en llegar y tomar intervención, para atender al conductor y apagar las llamas que generó la inflamable carga.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
HOMICIDIO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet