Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 08:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de octubre de 2012
Se concretó la tercera edición de la Copa Villa Elisa de Taekwon do
Una vez más, los deportistas elisenses obtuvieron destacados puestos

Se concretó el domingo pasado la tercera edición del torneo de Taekwon Do “Copa Villa Elisa” organizada por el Taller Municipal de Taekwon Do, habiéndose desarrollado una jornada a todo deporte que contó además con una exhibición de Hapkido.

Alrededor de 70 personas de diferentes regiones de la provincia Entre Ríos y Buenos Aires participaron de este evento deportivo y fueron alojados en instalaciones de la Escuela Normal. Los visitantes recibieron entradas 2×1 para el complejo termal de Villa Elisa.

El profesor del taller municipal de Taekwondo felicita a sus alumnos por su destacada participación, los logros obtenidos fueron los siguientes:

Infantiles:

Bruno Regner 1° puesto en Formas

Anabella Arellano 2° puesto en Lucha

Milagros Gonzalez 1° puesto en Lucha y 3° puesto en Formas

Nahuel Cuellar 3° puesto en Lucha

Micael Tournour 3° puesto en Lucha

Juveniles:

Enzo Alegre 3° puesto en Formas y 3° puesto en Lucha

 

Adultos:

Paola Amarillo 1° puesto en Formas y 1° puesto en Lucha

Lucas Perrón 1° puesto en Formas y 1° puesto en Lucha

Francisco Sfeliche 1° puesto en Lucha

Rubén Ortiz 1° puesto en Formas y 2° puesto en Lucha

El profesor Daniel Bruzzone agradece a los competidores e instructores que participaron del torneo, a los alumnos del taller y a sus padres por la colaboración, así como también a la coordinación de Deportes de la Municipalidad, al Centro de Empleados de Comercio y a la Escuela Normal Dr. L. Ingold por haber alojado a los deportistas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet