Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 12:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de octubre de 2012
MENDOZA.
MADRE FILMABA A SU HIJA MIENTRAS LA VIOLABAN.

Un hombre y una mujer fueron detenidos por el abuso a una menor de 13 años, hija de la detenida, quien además era filmada por la madre mientras era sometida por el individuo detenido, informó el titular de la policía mendocina, comisario Juan Carlos Caleri. La pareja ingresaba a la menor a hoteles alojamientos oculta en un automóvil y una vez en el lugar el hombre abusaba sexualmente a la niña mientras su madre filmaba el hecho. “La madre de la menor habría estado recibiendo dinero por los servicios que le hacia cumplir a la víctima”, dijo Caleri a los medios locales. La detenida quedó alojada en penal de mujeres del distrito Borbollón, en tanto el hombre fue encarcelado en el penal de calle Boulogne Sur Mer de la capital mendocina. A ambos se los imputa por el delito de abuso sexual agravado por acceso carnal ultrajante, indicaron voceros que investigan la causa. Según trascendidos, el caso se conoció hace pocos días, cuando la víctima comentó a una compañera en la escuela lo que le ocurría, y ésta lo transmitió a una maestra, quien gestionó la denuncia ante las autoridades correspondientes. La menor abusada vivía en la casa de sus abuelos maternos, en el departamento de Godoy Cruz, con su madre, que estaba separada y había comenzado a salir con un hombre de unos 40 años. En una de las salidas invitaron a pasear a la chica y la llevaron oculta en un automóvil a un hotel alojamiento donde comenzó a ser abusada por la pareja de su madre, quien filmaba la situación, lo que se reiteró cada vez que salían a pasear. El titular de la policía mendocina indicó que el hombre “fue detenido en su domicilio particular del barrio Batalla del Pilar de Godoy Cruz, donde vivía con su esposa y tres hijos". La madre de la menor abusada “fue detenida en la Oficina Fiscal número tres”, que interviene en la causa, y se ordenaron allanamientos que habrían permitido obtener material de importancia que compromete a la pareja abusadora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet