Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 15:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de octubre de 2012
FUTBOL AFA.
BOCA VS ARSENAL JUEGAN SUPERCOPA.

Hace algunas semanas en la reunión habitual de Comité Ejecutivo en los pasillos comenzó a circular a modo de rumor.

Últimamente, con el correr de los días, fue tomando forma hasta que este martes se terminó por confirmar.

La Asociación del Fútbol Argentino definió que el próximo 7 de noviembre Boca y Arsenal pongan en juego la primera edición de la Supercopa Argentina.

En una competición inédita para nuestro país, pero muy habitual en Europa, sobre todo los más conocidos se disputan en Italia y España, el trofeo juntará a los dos últimos campeones a nivel nacional.

El “Xeneize” se ganó el lugar por haber alzado la Copa Argentina, mientras que Arsenal hizo lo propio al lograr el último Torneo Clausura 2012, el primero de su historia.

El encuentro se llevará a cabo en Catamarca, el próximo 7 de noviembre.

Además, según explicó Daniel Angelici, el presidente de Boca, hay serias chances de que el ganador juegue un encuentro ante el Barcelona de España.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MAURO QUIROGA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet