• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de mayo de 2021 y son las 00:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de octubre de 2011
SELECCIÓN.
POLEMICA POR DICHOS DE FALCIONI.

Boca es el puntero del torneo y Juan Román Riquelme, una de sus figuras. Por eso, se esperaba una posible convocatoria del 10 a la Selección para las Eliminatorias que arrancan el próximo viernes. Sin embargo, la citación nunca llegó. Apuntado por varios como el responsable de que ese llamado no apareciera, Julio César Falcioni se despegó de las acusaciones y aseguró que “si Riquelme no va a la Selección es por Sabella y no por mí”.

 "Yo me limito a leer el parte que me pasa el cuerpo médico al término de cada partido para que la prensa sepa como está Román. Ahora, si algunos piensan que con eso ejerzo alguna presión, no creo que sea así. Nunca consensúo con Sabella las convocatorias ni de Riquelme ni de ningún otro jugador de Boca", explicó el técnico xeneize en el programa radial Deportivo Télam.

Y agregó: "Si Riquelme no fue convocado ayer es porque Sabella no quiso hacerlo, pero no porque yo haya ejercido alguna presión como dijeron algunos por allí". Además, el DT contó que "hoy Riquelme hizo trabajos de kinesiología para recuperar su rodilla, pero la decisión de no citarlo para estos partidos de eliminatorias corrió por cuenta de Sabella”. “El es quien debe decidir si lo quiere o no. Nunca hablé con Sabella desde que asumió la dirección técnica del seleccionado. Con el único que lo hice, una sola vez y cuando recién se hicieron cargo, fue con su ayudante de campo, Julián Camino", precisó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
ELIMINATORIAS.
Deportes
BASQUET
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu paciencia será puesta a prueba durante la jornada de hoy. No te permitas caer en discusiones, respira hondo y relájate. Cometer errores es parte natural del aprendizaje en la vida. Aprende a ser indulgente con las equivocaciones de tu pareja. Aprende a hacer oídos sordos de todo tipo de comentarios que no tengan que ver con el trabajo en tu ambiente laboral.Sugerencia: Aprende a escuchar a tu conciencia debidamente. Ella será la que te dictará el mejor curso de acción en cualquier momento de tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet