Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 20:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de octubre de 2012
VOLEY FEMENINO
SAN JOSE GANO LA COPA DE PLATA EN SUB 14.

Entraron en ritmo y fueron imparables. Después de algún altibajo en la segunda fase (reubicación de las Copas de Oro/Plata), las chicas de Social y Deportivo San José recuperaron su marcha y lograron ayer quedarse con la Copa Plateada en el I Argentino de Clubes Sub 14 de voleibol, ex Liga Nacional de Menores (Liname).
El campeón entrerriano ganó ayer los dos partidos que disputó y se adjudicó el segundo nivel de la competencia que se desarrolló durante cinco días en Chapadmalal, con 32 equipos de todo el país en la rama femenina. En la víspera, Sanjo se impuso a Argentino de Castelar por 3 a 1, en semifinales, y luego a Glorias de Buenos Aires, por 3 a 2, en extenuante juego, de alta carga emotiva.
Con esta posición, el conjunto Auriazul redondeó una gran campaña, en la que se midió de igual a igual con equipos de mejor estructura para trabajar y mayor roce competitivo.
El otro representativo de la Federación Entrerriana (FEV), la Escuela Municipal de Crespo, se quedó con el tercer lugar en la Copa de Bronce (19º de la general), tras cosechar una buena y una mala en el último día del programa de partidos.
Las chicas crespenses no tuvieron un buen arranque (quedaron últimas en su zona, en la clasificación), pero exhibieron una recuperación desde la segunda fase, en la reubicación de las Copas de Bronce/Cobre. Vencieron a Municipalidad de Tunuyán y a Aseba de San Luis y, aunque cayeron ante El Tala de San Francisco (en tie-break), se adjudicaron la zona 7.
Así, ayer pelearon por el podio de Bronce. Por la mañana, perdieron ante Barraca de Santa Fe por 2-0, en semifinales, y por la tarde se reivindicaron ante Hindú de Chaco, ganando en sets corridos el tercer lugar.

CAPTURÓ UN PODIO. En la rama masculina, el único entrerriano, Pescadores de Gualeguaychú también se ubicó en el tercer puesto de la Copa de Bronce.
El equipo Costero no tuvo un buen inicio de competencia, pues debió enfrentar a potencias nacionales en las divisiones formativas, que hicieron valer su diferencia de preparación. Así, solo consiguió una victoria en el grupo de seis que lideró el reconocido Bolívar.
Sin embargo, ayer ganó dos juegos en serie y así llegó al podio del Bronce, tras vencer a Benito Juárez por 3-0 y a Campos de Acha de La Pampa en tie-break.
El equipo gualeguaychuense pagó la falta de competencia interna de la rama, una preocupación de los últimos años en Entre Ríos, que aún no tiene solución.

CAMPAÑAS
Rama femenina (32 equipos)
* Copa de Plata. Ayer, semifinales: San José 3 – Argentino de Castelar 1. Final: San José 3 – Glorias de Buenos Aires 2 (25/16, 23/25, 25/23, 10/25 y 15/12).
Anteayer, cuartos de final: San José 3 – Instituto Albert Einstein de Buenos Aires 0.
Reubicación Copas de Oro/Plata, el martes: Residentes Santiagueños 2 – San José 3. El lunes: 9 de Julio de Freyre 3 – San José 0; Villa Dora 3 – San José 0.
Fase clasificatoria: 2º puesto en el grupo G, detrás de Gimnasia y Esgrima Rosario.

* Copa de Bronce. Ayer, semifinales: Barraca de Santa Fe 2 – Escuela Municipal de Crespo 0. Tercer puesto: Crespo 2 – Hundú de Chaco 0.
Anteayer, cuartos de final: Crespo 2 – Aseba de San Luis 0.
Reubicación Copas de Bronce/Cobre, el martes: Crespo 3 – Pueblo Nuevo Bonaerense 0. El lunes: Tunuyán 1 – Crespo 3; El Tala de San Francisco 3 – Crespo 2.
Fase clasificatoria: 4º puesto en el grupo B.

Rama masculina (23 equipos)
* Copa de Bronce. Ayer, semifinales: Pescadores de Gualeguaychú 3 - Benito Juárez 0. Final: Pescadores 3 - Campos de Acha de La Pampa 2.
El martes: Pescadores 3 - Dolores Voley 1 y Pescadores 0 - Azul Voley 3.
Posición final: 3º (19º en la general).
Fase clasificatoria: Pescadores 1 – Sonder Rosario 3; Pescadores 3 - Campos de Acha 0; Pescadores 0 – Banfield 3, Pescadores 0 - Tunuyán 3 y Pescadores 0 - Bolívar 3.
Posición en el grupo B: 5º.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet