El partido de Juventud Unida ante Defensores de Pronunciamiento por la quinta fecha del Argentino B será controlado por una terna de la Liga de Victoria encabezada por Leonardo Neivert, que será asistido desde las líneas por Roberto Medina y Oscar Robledo.
El encuentro dará comienzo a las 16:30 en cancha de Juventud, donde el equipo de nuestra ciudad se medirá por primera vez en forma oficial con el DEPRO, que representa a la Liga de Colón y que el año pasado en su primera temporada en el Argentino B no compartió la zona con Juventud, sino que lo hizo con los otros equipos entrerrianos.
El resto de los partidos de la Zona 5 tendrá adelantos el día sábado, donde Atlético Paraná recibirá a 9 de Julio de Rafaela a las 17 con el arbitraje de Sergio Acevedo de Curuzú Cuatiá, mientras que Atlético Uruguay, donde debutará como técnico el concordiense Gustavo Acosta, estará recibiendo a las 17 Atlético San Jorge con el arbitraje de Ernesto Callegari de Mercedes Corrientes.
También el sábado, Sanjustino de Santa Fe será local ante Belgrano de Paraná desde las 19 con el arbitraje de Gisela Bosso de Totoras.
El domingo, Ben Hur de Rafaela será local desde las 17:30 ante Unión de Sunchales con el arbitraje de Sergio Rausch de Rafaela, en tanto que a las 17, Sportivo Las Parejas recibirá a La Emilia con el arbitraje del rosarino Marcelo Sosa y a las 18:15 se jugará el clásico de Venado Tuerto entre Jorge Newbery ante Sportivo Rivadavia con el arbitraje de Pablo Ocampo de la Liga de Venado Tuerto