Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 00:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de octubre de 2012
FUTBOL INTERNACIONAL.
ACTUALIDAD DE ELIMINATORIA SUDAMERICANA.

COLOMBIA: continuar el envión

Colombia goza de un presente increíble tras dos victorias de manera consecutiva en las Eliminatorias Sudamericanas, goleando por cuatro a cero a Uruguay en la ciudad de Barranquilla y haciendo lo propio con Chile de visitante, dando vuelta un resultado adverso y venciendo por tres a uno.
Colombia se encuentra segunda por detrás de Argentina y podría quedar segunda de ganar su partido ante Paraguay. La lista de convocados de Colombia ante Paraguay tiene la inclusión de Carlos Bacca del Brujas de Bélgica.
La lista de convocados de Colombia tendrá además de la sorpresa de Carlos Bacca al mediocampista del Pescara Juan Fernando Quintero.
El seleccionado cafetero se enfrentará a Paraguay el próximo 12 de octubre de local.

PARAGUAY: preocupación para Pelusso

Lucas Barrios, argentino nacionalizado paraguayo, Julio Dos Santos y Gustavo Mencía fueron descartados por el entrenador del seleccionado Guaraní, el uruguayo Gerardo Pelusso, para el partido del viernes como visitante ante Colombia, por la 9ª fecha de las eliminatorias.
Pelusso informó que los tres jugadores se quedarán en Asunción para realizar trabajos físicos especiales por lesiones que no son graves y, de esa manera, poder recuperarse para el partido de la semana que viene ante Perú, en Asunción, consignan los medios de Paraguay.

ECUADOR: seguir mejorando

Ecuador llega revitalizado tras conseguir cuatro puntos en dos presentaciones en la séptima y octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014.
El seleccionado que dirige técnicamente Reinaldo Rueda venció a Bolivia en Quito por la mínima diferencia y empató ante Uruguay en carácter de visitante, Felipe Caicedo marcó en ambos partidos por la via del tiro penal.
La lista de convocados de Ecuador tendrá el retorno de Christian Noboa quien milita en el Dínamo de Moscú, el talentoso volante ecuatoriano regresa el seleccionado Tricolor tras una suspensión.

PERÚ: preservarán a Guerrero

El uruguayo Sergio Markarián, ha decidido preparar un equipo para disputar el partido de Perú ante Bolivia en la siempre complicada ciudad de La Paz en donde irónicamente el seleccionado local no ha podido conquistar la gran mayoría de los puntos, el punto mas alto de los del altiplano en las últimas Eliminatorias Sudamericanas.
Con motivo de no desgastar a sus jugadores extranjeros, El Mago Markarián ha decido no incluir a Paolo Guerrero que no jugará ante Bolivia por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2014.

CHILE: difícil salida

Chile llega tras ser vencido a domicilio por el seleccionado de Colombia por tres a uno. Pese a éste bajón, el seleccionado que dirige el argentino Claudio Borghi se ubica quinto por diferencia de goles, en un pelotón que a penas está separado por dos puntos del quinto al primero, sin lugar a dudas las Eliminatorias Sudamericanas 2014 son las mas complejas para clasificar a un Mundial de Fútbol.
Con motivo de las lesiones de dos referentes de la selección chilena, Borghi a metido mano a su grupo y planea adherir a la lista de convocados a cuatro jugadores.

BOLIVIA: ganar, su único objetivo

Bolivia llega a esta doble fecha de Eliminatorias tras perder de visitante ante Ecuador con un penal dudoso concretado por Felipe Caicedo. Bolivia se ubica en la anteúltima posición de la tabla de posiciones de las Eliminatorias, el combinado verde ha perdido más puntos que de costumbre de local que deberá de conseguir en la segunda ronda de la clasificación al Mundial 2014.
La lista de convocados de Bolivia tiene en sus filas a su máximo goleador Marcelo Moreno Martins.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet