• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 16:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de octubre de 2012
BASQUET.
LIGA PROVINCIAL.

Dieciseis equipos participarán de la temporada 2013 que se iniciará el próximo 5 de enero. De nuestra ciudad estarán participando Zaninetti, Almafuerte y Parque Sur. Los sureños confirmaron su participación a último momento. Estaban en duda por problemas económicos, pero apareció el apoyo necesario y estarán participando de la próxima Liga.
Lo harán con la base del equipo que estuvo muy cerca de lograr el ascenso al Torneo Federal la pasada temporada.
En tanto que los representantes del Círculo Católico de Obrero confirmaron la continuidad de Carlos Pablo Scola como entrenador y realizaron importantes contrataciones como son las de Luján Caire, Martín Pascal, Horacio Rigada y Mario Lorenzetti. Mientras que los del barrio Los Tanques apostarán a los jugadores del club más algunos de otras entidades uruguayenses.

En dos zonas
Los equipos estarán divididos en dos zonas de ocho equipos. En la primera ronda jugarán todos contra todos, para ordenar del 1 a 8 para jugar a partir de la segunda fase los play off. Los octavos y cuartos de final serán al mejor de tres encuentros. Mientras que las semifinales y finales, serán al mejor de cinco. Los clubes tendrán plaza para presentar la lista de Buena Fe hasta el 17 de Diciembre. Mientras que hasta el 30 podrán incorporar dos jugadores más, en caráctert de refuerzo.


LAS ZONAS
Zona A
Olimpia (Paraná)
Unión de Crespo
Independiente (La Paz)
Urquiza (Santa Elena)
Sarmiento (Villaguay)
Huracán (Villaguay)
Sportivo San Salvador
Ferro (San Salvador)

Zona B
BH (Gualeguay)
Juventud Unida (Gualeguaychú)
Neptunia (Gualeguaychú)
Parque Sur
Almafuerte
Zaninetti
S. y D. San José
Capuchinos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOXEO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.Sugerencia: Lograrás grandes éxitos si aprendes a confiar en tus habilidades innatas. Nunca dejes que los que te rodean te hagan sentir inferior.

 

RadiosNet