Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 20:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de octubre de 2012
Básquet – Gonzalo Garat es el nuevo DT de Sportivo San Salvador
San Salvador. Gonzalo Garat se convirtió en el nuevo coach de Sportivo San Salvador de cara a la próxima edición de la Liga Provincial de Básquet. El 20 de octubre en Villaguay se reunirán los dirigentes de los clubes interesados en participar y allí se definirá la fecha de comienzo, que sería en enero de 2013.

El próximo lunes Garat llegará a nuestra ciudad para definir los jugadores que integrarán el plantel. Desde ya se descuentan que serán varios los refuerzos que contratará Sportivo San Salvador, dado que – según nos informó un directivo de la institución “celeste” – la idea es armar un equipo competitivo.

 

Sportivo San Salvador no será el único equipo de nuestra ciudad en la Liguilla Entrerriana, ya que Deportivo Ferrocarril (actualmente juega el Interasociativo Concordia-Villaguay) también jugará la Liga que otorga el ascenso al Torneo Federal.

 

La próxima edición de la Liga Entrerriana de Mayores ha despertado una gran expectativa en diferentes clubes del básquet entrerriano que retornarían a la actividad, como lo son: Neptunia de Gualeguaychú, Vélez de Chajarí, donde jugarán los hermanos Luciano y Juan Carlos Rivero, ambos con pasado en Central Entrerriano, mientras que han confirmado su participación Urquiza de Santa Elena, Independiente de La Paz, Huracán de Villaguay, Sportivo y Ferrocarril de San Salvador, Unión de Crespo, Olimpia de Paraná, Zaninetti, Parque Sur y Almafuerte de Concepción del Uruguay, Social y Deportivo San José, y Juventud Unida de Gualeguaychú.

Según el comunicado oficial de la Federación de Basquet de Entre Ríos, en la reunión, que se realizará el sábado 20 de octubre en el club Parque de la ciudad de Villaguay, se tratarán temas de vital importancia para la competencia que comenzará a principios de 2013 y que dará al equipo campeón un ascenso al Torneo Federal.

En la reunión se inscribirán en un principio los clubes a la Liga Provincial pagando un arancel de 5 mil pesos. Luego se hablará del sistema de juego y la fecha de inicio, se fijará la fecha para la presentación de listas de buena fe y las inspecciones a las canchas. Y se tratará también el reglamento dejando abierta la posibilidad de hacer correcciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
VOLEY.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet