Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 02:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de octubre de 2012
Se está realizando el Primer Festival Nacional de Títeres del Río Uruguay
Hasta el sábado San José es sede del encuentro que presenta obras para chicos y grandes. Hay sub sedes en distintas localidades


El martes comenzó en la ciudad de San José el Prime Festival Nacional de Títeres, y con subsedes en todo el departamento y localidades vecinas. El evento se desarrolla entre el 9 y el 13 de octubre y es organizado por el grupo “Cuesta Arriba Títeres” y el auspicio de la Coordinación Municipal de Cultura de San José. El martes las dos primeras funciones se realizaron en el Colegio Niño Jesús y la Escuela 32 con las obras “Oliverio, el de la vuelta…” a cargo del grupo La Hormiga de Rosario y “Cachito, Campeón” de la Compañía El Ñaque Títeres de Buenos Aires.

El miércoles se presentaron dichas obras en la Escuela 5 y en el salón parroquial donde también se pudo ver la pieza “Historias de Muñecos” del grupo Pez Soñador de Chile y Argentina con funciones para secundarios.

Este jueves siguen las presentaciones en la Escuela Nº 53 de San José y en las subsedes de Villa Elisa y Concepción del Uruguay. El viernes continúan las funciones para la Escuela 83 en el salón del Sindicato Municipal y en la subsede de Villa Mantero, con la puesta de la obra “Érase una vez un patito” del Grupo Pez Soñador de Argentina y Chile. En Colón el mismo grupo brindará este viernes una función para adultos.

El sábado se presentará una función para todo público en el Centro Saboyano de San José a las 17,30 con la obra “Cachito Campeón”. Desde las 16,30 se brindará también un taller de armado de títeres. La entrada general será de $15. Participará también el Coro municipal de Niños. También el sábado habrá funciones en las subsedes de Ubajay y Colón.

El mismo sábado a las 21,30 se ofrecerá una función para adultos en el Centro Saboyano con “Historia de Muñecos” del grupo chileno-argentino. La entrada será de $15. Por último el día lunes a las 10,30 se presentarán en la Escuela 16 de Pueblo Liebig con funciones y horarios a confirmar.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet