Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 14:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de octubre de 2012
Departamento La Paz
Gendarmería secuestró 80 kilos de marihuana: Hay tres detenidos

En un puesto caminero de Gendarmería La Paz, se procedió a la aprehensión de tres personas, luego de que uno de los perros adiestrados detectara los estupefacientes. Los sujetos se trasladaban en dos automóviles, donde transportaban alrededor de 80 kilos de marihuana. El hecho se registró en horas de la tarde de este jueves.

"La voz de alerta fue dada por el Puesto caminero de Paso Telégrafo cuando uno de los automóviles, eludió el puesto antes mencionado" indicó el comisario Juan Ruhl ,Sub Jefe de la Departamental La Paz.
Según se indicó, las personas son oriundas de Buenos Aires y se encuentran detenidas en dependencias de Gendarmería,

La sustancia era trasladada en dos vehículos un Citroen C4 y Volkswagen Contry. El primer rodado en mención, fue interceptado en el arco de acceso a la ciudad, después de darse a la fuga en la caminera que se encuentra camino a “Esquina Corrientes”. Además, confirmaron que los ocupantes del C4 son de la provincia de Buenos Aires, y que el Volkswagen Contry, supuestamente, era sólo de apoyo.

La droga estaba acondicionada en un compartimento entre el asiento trasero y el baúl.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Colón
Policiales
Gualeguaychú
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet