Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 10:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de octubre de 2012
PRIMERA B NACIONAL.
EMPATO PATRONATO.

Patronato empató 1 a 1 ante Sarmiento de Junín en el Grella, con el arbitraje de Pablo Díaz y sin público visitante. Ezequiel Cerutti a los 21' del primer tiempo había puesto en ventaja a la visita. A los 46' del complemento Ignacio Bogino decretó la igualdad. Es el primer empate del Santo en lo que va de la temporada. El partido fue impreciso y tuvo más garra que buen juego y el equipo de la dupla no pudo plasmar en la cancha una buena actuación. La visita parecía que se llevaba los tres puntos a Junín y si bien perdió la punta, la igualdad no le sentó mal al conjunto dirigido por Sergio Lippi.
El gol del conjunto visitante llegó a los 21 minutos de la etapa inicial a través de Ezequiel Cerutti, quien definió con un fuerte remate que no pudo contener Sebastián Bértoli. Fue la única llegada en la primera mitad. En tanto, el Santo de la dupla no le encontró nunca la vuelta a su rival, que fue inteligente y le cerró todos los circuitos a Patronato.
En el arranque del complemento, Piñero Da Silva reemplazó a Gastón Machín con el objetivo de darle mayor peso ofensivo al elenco paranaense, lo que obligó a un cambio de esquema (4-3-3 por el tradicional 4-4-2). Con más lucha que fútbol, Mauricio Carrasco tuvo dos chances de gol pero el buen arquero visitante Lucas Ischuk impidió que los de Marini-Medero llegen a la igualdad. También Piñero Da Silva tuvo su oportunidad, pero al convertir un tanto pero fue anulado. Ramiro López ingresó por Juan Babak pero no gravitó demasiado en la zona del mediocampo. Los minutos finales tuvieron a Patrón volcado totalmente al ataque y un Sarmiento defendiéndose y apostando al contragolpe. El ingreso de Sergio "Chapita" Blanco se produjo en el final del partido y la igualdad del Santo llegó a los 46' del complemento. Tras un centro elevado del ingresado Ramiro López y una serie de rebotes, Ignacio Bogino de cabeza decretó la igualdad final: 1 a 1. Fue el tercer gol de Nacho en Patronato.
El equipo de Marini-Medero quedó en deuda futbolísticamente, sumó su primer punto como local y el próximo fin de semana visitará a Boca Unidos de Corrientes que en la tarde del domingo se llevó una gran victoria de Tucumán ante Atlético.

SÍNTESIS

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino, Lucas Márquez; Gastón Machín, Sebastián Vidal, Gabriel Bustos y José Manuel Babak; Leonardo Acosta y Mauricio Carrasco. Dt: Claudio Marini-Luis Medero.

Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Fernando González; Juan Manuel Azil, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé, Lucas Oviedo; Ezequiel Cerutti y Héctor Cuevas. Dt: Sergio Lippi.

Goles: 17' Ezequiel Cerutti (S); 91' Ignacio Bogino (P).

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Jorge Piñero Da Silva por Machín (P), 18' Ramiro López por Babak (P), 28' Rodrigo Aillapán por Oviedo (S); 35' Pablo Vilches por Cuevas (S), 39´Sergio Blanco por Mauricio Carrasco (P).

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

Arbitro: Pablo Díaz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
SELECCIÓN.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet