• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 10 de abril de 2021 y son las 16:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de octubre de 2012
RIO URUGUAY.
DESCIENDE LENTAMENTE EL NIVEL DEL AGUA.

Desde la Junta Municipal de Defensa Civil destacaron que tendrán que pasar varios días para que esas personas puedan volver a sus hogares, considerando que luego hay que efectuar un relevamiento de los sectores afectados y un control sanitario exhaustivo. En tanto se indicó que la seguridad en los barrios y en los centros de evacuados seguía siendo controlada por efectivos de la Policía de Entre Ríos y la Gendarmería Nacional Argentina.

Pronostican tormentas
Por su parte, el Servicio Meteorológico de Entre Ríos pronostica para esta mañana cielo nublado con neblinas y una desmejora con probabilidad de chaparrones y algunas tormentas.
Para la tarde y la noche se anuncia la probabilidad de lluvias y tormentas, algunas de fuerte intensidad, con vientos moderados que rotarán del noreste al noroeste. Las temperaturas oscilarán entre los 18º C y los 25º C.

Recomendaciones sanitarias
Debido a las condiciones climáticas, lluvias intensas y persistentes, que afectaron a Concepción del Uruguay y las ciudades costeras, se recomendó a la población y a las autoridades sanitarias competentes a implementar las medidas de prevención necesarias para evitar la aparición de enfermedades de índole infecciosas (transmitidas por el agua y los alimentos, por roedores y vectores, enfermedades de piel y respiratorias) y por envenenamiento por animales.
Para prevenir las enfermedades transmitidas por agua y alimentos se sugirió: 1) Asegurar el abastecimiento de agua segura para el consumo. 2) Lavarse cuidadosamente las manos con agua y jabón después de ir al baño, de cambiar pañales y antes de comer o manipular alimentos crudos. 3) Lavar cuidadosamente las frutas y verduras antes de consumirlas. 4) Mantener los alimentos bien tapados y refrigerados, especialmente en épocas de calor. 5) Consumir únicamente alimentos bien cocidos, preparados higiénicamente. En la situación de tratarse de centros de evacuación, se aconsejó: 1) El lavado de manos. 2) El uso e higiene de los baños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOICOT AL TOMATE.
Interes general
VILLA ELISA.
Interes general
JUEGOS DE AZAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 10 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se suspenderán las reuniones de índole social debido a inconvenientes que sufrirás a ultimo momento. No te desanimes. Pon punto final a esa relación que esta coartando tus libertades y tu capacidad de alcanzar la felicidad. No dudes más. Jornada caótica a nivel laboral en casi todo aspecto. Esta será tu oportunidad de brillar como solo tu puedes hacerlo.Sugerencia: Recuerda que la influencia de el entorno familiar, tanto tuyo como de tu pareja debe ser mínima en la relación para evitar complicaciones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet