Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 17:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de octubre de 2012
PERSONAL DE IAPV.
ATIENDEN PARA RUBRICAR CONVENIOS DE PAGO.

Debido a la importante concurrencia de adjudicatarios a regularizar su deuda, el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) informó que personal de la repartición estará nuevamente los días 17, 18 y 19 de octubre en las localidades de Colón, San José y Ubajay para rubricar convenios de pago. Según se anunció desde el organismo de la vivienda, personal de la repartición atenderá el miércoles 17 en la Casa de la Cultura de la municipalidad de Colón, ubicada en Moreno y Laprida, de 8 a 16. En tanto, el jueves 18 trabajará en Desarrollo Social de la municipalidad de San José, sito en Centenario 2174 en el horario de 8 a 16. Mientras, que el viernes 19 estará de 9 a 13 en la municipalidad de Ubajay. El directorio del IAPV "le ha dado un fuerte impulso al recupero de cuotas adeudadas, para la regularización de todos los adjudicatarios morosos, para lo cual se ofrecen planes de pagos accesibles y adecuados a cada situación familiar, que se realiza mediante un estudio particularizado de cada caso. Con esta medida se permitirá seguir invirtiendo en más planes de viviendas y unidades habitacionales para todos los entrerrianos", remarcaron desde el organismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
RECLAMO DE SUBSIDIOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet