Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 13:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de octubre de 2012
SAN JOSE.
PRISION PREVENTIVA PARA ASALTANTES.

La pareja de San José acusada del asalto, que fuera detenida en un rápido operativo policial, tras el robo a la estación de servicio Esso de Caseros, quedó bajo prisión preventiva. La medida fue adoptada en horas de la mañana de este lunes, en audiencia realizada ante el juez de Garantías Nº 1, doctor Mariano Martínez. El hecho: Como fuera informado  el hecho tuvo lugar alrededor de la una del sábado, cuando dos ladrones llegaron a la estación y sorprendieron al playero, y mientras el delincuente, con su rostro cubierto con una media de mujer y arma en mano, exigía la plata de lo recaudado, la cómplice lo aguardaba en una moto, cubriendo su rostro con el casco.

Con la recaudación en su poder, suma que sería de unos 400 pesos, ambos ladrones salieron en dirección a Concepción del Uruguay, al tiempo que la víctima daba aviso a la Policía, lo que generó un operativo cerrojo.

Esto llevó a móviles del Comando y de la Brigada Abigeato, a salir en apoyo en dirección a Caseros, lo que permitió que el personal de la Brigada, avistara a los sospechosos a la altura del Hipódromo, los que intentaron ocultarse.

Armados: Pese a esto, los policías lograron encontrarlos en la oscuridad, cuando intentaban sacarse los pantalones, ya que debajo tenían otros diferentes, al tiempo que descubrieron que estaban armados con una pistola 9 mm marca Bersa, que fuera robada en un hecho ocurrido días atrás en Liebig, secuestrándose además una mochila donde se encontraba una billetera con dinero robado, 3 medias negras de licras cortadas y atado en el extremo, una gorra con visera de color negro, 1 billetera, 1 celular, 1 par de guantes de lana de color gris, 1 guantes de hilo de color amarillo, 1 buzo, 5 precintos de plásticos y 2 bolsas de consorcio, procediéndose a la requisa e identificación, ante dos testigos civiles.

Con estos elementos, la fiscalía de turno, a cargo del doctor Pablo Bur, dispuso el traslado y alojamiento de ambos jóvenes en dependencias de la comisaría del Menor y la mujer, en el caso de la muchacha de 27 años y en la comisaría Primera, al joven de 26, ambos oriundos de la ciudad de San José Departamento Colón.

Audiencia: En horas de la mañana de este lunes, el fiscal solicitó la prisión preventiva, ante la oposición de la defensa oficial ejercida por la doctora Alejandrina Herrero. Luego de las exposiciones de las partes, el juez decidió hacer lugar a lo requerido por el fiscal y dispuso que los imputados permanezcan alojados en dependencias policiales por un plazo de 30 días, fijando como fecha de revisión el 12 de noviembre a las 8 horas, medida que puede ser objeto de apelación por parte de la defensa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet