Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 04:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de octubre de 2012
Gobernador Urribarri.
HOY VISITA COLON.

Se espera que este miércoles a las 10, arribe el mandatario y su gabinete a Colón. Media hora más tarde comenzaría el trabajo de los funcionarios con sus pares locales y departamentales, en el hotel Quirinale.

Así lo dio a conocer el intendente Rebord quien mencionó como hecho saliente de la jornada, la firma del contrato de inicio de obra de asfaltado del acceso a Pueblo Liebig, por parte del gobernador Sergio Urribarri.

Además habrá “presentaciones e inauguraciones”, dijo el Jefe Comunal a esta Agencia y comentó que antes de trasladarse a Liebig, compartirán un almuerzo en Colón.

Como parte de la agenda de trabajo, anticipó el Intendente reuniones con dirigentes el sector privado. Y en cuanto a seguridad, dijo que informarán al mandatario sobre la comisaría que se inaugurará en los próximos días en el ingreso a Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet