Los Bomberos voluntarios de Ceibas tuvieron mucha actividad en los últimos dos días a raíz de algunos despistes que se han producido por en la Ruta Nacional 12.
Una unidad de Rescate debió trabajar este martes al mediodía en el kilómetro 158 por el despiste de un automóvil Honda Civic, en el que viajaban dos personas oriundas de Don Torcuato, provincia de Buenos Aires que, debido al agua acumulada en un sector de la cinta asfáltica, perdieron el control del rodado y terminaron chocando contra un zanjón que divide la autopista.
Debido al impacto, el conductor de 44 años y su acompañante de 62, sufrieron politraumatismos varios y debieron ser trasladados al hospital Eva Duarte de Ceibas.
Por otra parte, el lunes por la tarde se registró el vuelco de un camión en el kilómetro 135 de la autovía 12. El conductor de 40 años, oriundo de Concordia, no pudo maniobrar el Scania 111 y volcó a un costado del camino.
El conductor sólo sufrió un golpe en el hombro sin gravedad, pero por precaución fue trasladado al nosocomio de Ceibas, donde estuvo por unas horas en observación.