Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 23:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de octubre de 2012
Tres personas fueron hospitalizadas tras dos accidentes en la ruta 12
En jurisdicción de Ceibas

Los Bomberos voluntarios de Ceibas tuvieron mucha actividad en los últimos dos días a raíz de algunos despistes que se han producido por en la Ruta Nacional 12.
Una unidad de Rescate debió trabajar este martes al mediodía en el kilómetro 158 por el despiste de un automóvil Honda Civic, en el que viajaban dos personas oriundas de Don Torcuato, provincia de Buenos Aires que, debido al agua acumulada en un sector de la cinta asfáltica, perdieron el control del rodado y terminaron chocando contra un zanjón que divide la autopista.
Debido al impacto, el conductor de 44 años y su acompañante de 62, sufrieron politraumatismos varios y debieron ser trasladados al hospital Eva Duarte de Ceibas.
Por otra parte, el lunes por la tarde se registró el vuelco de un camión en el kilómetro 135 de la autovía 12. El conductor de 40 años, oriundo de Concordia, no pudo maniobrar el Scania 111 y volcó a un costado del camino.
El conductor sólo sufrió un golpe en el hombro sin gravedad, pero por precaución fue trasladado al nosocomio de Ceibas, donde estuvo por unas horas en observación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet