Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 14:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de octubre de 2012
PARO DOCENTE.
RECLAMO SALARIAL.

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) y la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) realizan en la jornada un paro de 24 horas en el marco de un pedido de discutir cuestiones salariales con las autoridades del gobierno provincial. La primera entidad en anunciar la medida fue el gremio mayoritario, luego se sumaron los técnicos. Además de lo económico, reclaman otras cuestiones vinculadas con el trabajo educativo en las escuelas. Luego de conocerse la convocatoria al paro docente por parte de AMET, desde AGMER, su secretario Adjunto, Alejandro Bernasconi remarcó que “cuando más sectores y organizaciones estén participando de la medida fuerza, sin dudas que esto sumará fortalezas”. En esa línea, comentó que mantuvieron comunicaciones con diversas asociaciones sindicales, “para tratar de ir coincidiendo en alguna medida de fuerza”. Asimismo, consideró que “es estratégico que cada vez que vayamos a una huelga sea en el conjunto de los trabajadores”.

En el último congreso del sindicato docente, realizado en Villaguay una semana atrás se había establecido un paro de 24 horas con fecha incierta, hasta que este lunes se fijó que se realice en esta jornada.

“Le pusimos fecha a esta medida porque lamentablemente el gobierno no dio respuestas en las temáticas vinculadas a recomposiciones salariales, la devolución de los descuentos por días de huelga e inclusive la solicitud a participar de la discusión del presupuesto 2013”, precisó el docente



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
SANTA FE.
Educacion
AGMER.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

RadiosNet