Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 12:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de octubre de 2012
CLASICO DE LAS AMERICAS.
ARGENTINA-BRASIL EN LA BOMBONERA EL 21 DE NOVIEMBRE.

El partido de ida del Superclásico de Las Américas, entre Argentina y Brasil, se jugó en Goiania. Será recordado por la elección de Alejandro Sabella de presentar una alineación con cinco defensores y tres mediocampistas más afines a la marca que a la generación de fútbol. Si bien el desarrollo fue parejo, el dueño de casa ganó por la mínima diferencia y gracias a un tanto de penal convertido por Neymar en el ocaso de la noche. El 2-1 obligaba a La Argentina a ganar de local para quedarse con el trofeo.

La revancha estaba pactada para hace quince días, en la provincia de Chaco, y debió suspenderse por causas de fuerza mayor. El grupo electrógeno sufrió una alteración y jamás volvió a prender. Esperaron una hora pero el inconveniente no se solucionó, por lo que el juez decidió postergarlo hasta próximo aviso.

Desde entonces se dijeron varias fechas tentativas, y también se especuló con la sede, hasta que finalmente las versiones murieron en la confirmación: las selecciones de Argentina y Brasil, integradas por futbolistas que se desempeñen en las ligas de estos dos países, se enfrentarán por segunda vez en el año el próximo 21 de noviembre a las 21 horas en la cancha del Club Atlético Boca Juniors.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
ELIMINATORIAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet