Se emprendió así una veloz persecución, por parte de la Policía, que concluyó con la detención del delincuente en las inmediaciones de 8 de Junio y Larroque, pese a su intento por escapar en una motocicleta.
Cuando se procedió a palparlo de armas, se constató que portaba varios elementos y documentación del rodado antes mencionado.
Simultáneamente se lo identificó, constatándose que se trataba de un joven de 26 años, quien, por decisión de la Fiscalía, quedó alojado en la alcaidía de la Comisaría 1ª.
La Justicia ordenó además el secuestro de la moto, una Honda de color negro, que fue trasladada hasta la Jefatura Departamental de Policía. Las actuaciones prevencionales fueron caratuladas como ‘supuesto delito de robo en grado de tentativa en flagrancia’.
Secuestran un auto por irregularidades
Personal de la Planta de Verificaciones y de la División Investigaciones de la Policía secuestró un Ford Fiesta al constatarse que había sido adulterada la numeración de su motor y el chasis. El automóvil quedó a disposición de la Fiscalía en turno, a cargo del doctor Pablo Bur, por lo que se iniciaron las actuaciones prevencionales correspondientes.