Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 06:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de octubre de 2012
Concepción del Uruguay
El 5 de noviembre será el juicio por el crimen de Jorge Ortiz

Se dio a conocer ayer la fecha del juicio oral y público contra los acusados del crimen del comerciante Jorge Ortiz, cometido durante un asalto a mano armada a su comercio de Balbín al 1.800, el día sábado 26 de mayo del corriente.

Cabe recordar que los imputados son Ramón Farías (responsable del disparo mortal) y Jonathan Nicolás Lucero, acusado de ser quien esperaba en la moto, sobre quienes se pretende una condena por el homicidio criminis causae, que contempla la pena de prisión perpetua, a lo que se les suma otro robo calificado en perjuicio de un kiosco.

Por su parte Lucero tiene otras dos imputaciones, las que también serán juzgadas, destacándose que recientemente se habría confirmado la participación de ambos imputados en otro robo calificado en perjuicio de una estación de servicio, hecho que se tenía pensado realizar una audiencia este martes, pero se vio finalmente suspendida.

Como el juicio de los homicidas de Darío Ferrer, se espera que este debate lleve una importante concurrencia de público y familiares de las partes, como se fue observando a lo largo de las audiencias realizadas durante la Instrucción Penal Preparatoria (IPP), llevada adelante por el fiscal, doctor Pablo Bur, cuya acusación coincide plenamente con lo reclamado por los querellantes, doctores Félix Pérez y Sebastián Arrechea.

Según se pudo confirmar, la fecha del debate será el 5 de noviembre a las 9, ante el Tribunal integrado por los vocales, Fabián López Moras, Mariela Di Pretoro y María Cristina Calverya.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet