Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 23:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de octubre de 2012
Concepción del Uruguay
Se incendio otra vez parte de la fábrica de chapas de cartón

Nuevamente la fábrica de chapas de cartón ubicada en el Parque Industrial de Concepción del Uruguay, fue escenario de un incendio de considerables proporciones, demandando un duro trabajo de los bomberos de La Histórica.

Hace poco más de un mes se había generado un siniestro de similares características que afectó la parte de secado, lo que causó importantes daños materiales y pérdidas, demandando varias horas de trabajo.

En esta oportunidad, afortunadamente el incendio fue controlado antes de que se extendiera, por lo que las pérdidas no fueron mayores que las esperadas.

Fuentes señalaron que el fuego comenzó alrededor de las 11.30, lo que generó alarma y la inmediata reacción del personal, que dio aviso al Cuartel de Bomberos, concurriendo en cuestión de minutos dos unidades y varios efectivos.

Tras tirar las líneas de agua, los servidores públicos se abocaron a circunscribir el foco de manera de evitar que se extendiera, lo que finalmente fue logrado, sin que se registren personas lesionadas, pero si demandó una dura y agotadora tarea.

El siniestro fue controlado totalmente pasadas las 13, destacándose –como se señalara– que afectó el galpón de secado de los materiales, destacándose que hasta ese momento no se conocía el origen del incendio, pero se presume que se debió a la acumulación de gases inflamables.

Este es el cuarto incendio que se registra en estas instalaciones, que en una de las oportunidades sufrió grandes pérdidas, ya que había afectado el galpón de depósito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet