El Lobo, que viene de dos empates consecutivos que dolieron muchísimo, hizo fútbol en la cancha auxiliar del estadio Núñez en la que el técnico Pilo Benítez probó bastante aunque, de acuerdo a lo que se pudo observar, repitiría los mismos titulares que el domingo pasado empatara 2 a 2 con Unión de Mar del Plata.
Esto pese a que Jonhy Aquino realizó trabajó diferenciado y que por momentos Juan Ferreyra jugó para los suplentes siendo su puesto ocupado por Carlos Rodríguez.
Matías Pintos fue el titular en la ausencia de Aquino pero está claro que el capitán del equipo seguirá presente.
Así dadas las cosas Gimnasia formará con estos titulares: Catriel Orcellet; Maxi Suárez, Silvio Giovenale, Juan Carlos Tissera y Diego Delmastro; Juan Ferreyra, Alberto Martínez, Jonhy Aquino y Sergio Umpiérrez; Matías Padilla; Conrado Besel.
Buscar variantes
Pilo Benítez sorprendió poniendo a Sergio Umpiérrez y Juan Ferreyra como carrileros y con ello tuvo dos o tres partidos en los que dominó totalmente a sus rivales.
Ya en la fecha anterior Alberto Fanessi le encontró la vuelta al planteo obligando a ambos defender más de los que pudieron atacar.
Por eso Gimnasia fue un equipo largo, muy separado entre líneas y que cuando Unión se hizo dueño la pelota lo sintió.
Viaja mañana
La delegación del Lobo habrá de viajar mañana a las 13:00 donde habrá de quedar concentrado a la espera del cotejo.
El local
Def. de Belgrano viene de obtener un gran triunfo como visitante de Racing de Olavarría. Tras este partido la dupla Gabriel Gómez-Héctor Storti quedó más que conforme con lo hecho por el equipo que venía muy mal y encontró su mejor rendimiento justo cuando va a recibir al Lobo.