Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 21:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de octubre de 2012
Accidente en Ruta 14 kilómetro 221
Un auto impactó contra un camión con acoplado

En la madrugada de este martes, cerca de las 1.20, se produjo un accidente de tránsito en la ruta 14, a la altura del Km 221, entre un automóvil Peugeot 408 y un camión VolskWagen con acoplado.
El vehículo era conducido por Jorge Becher, de 38 años, oriundo de Concepción del Uruguay, y viajaba acompañado por María Courboisier, de 54 años, Mario Kletzky de 40 y Hugo Nuñez, de 55 años. Mientras que en el rodado de gran porte iba al mando de Marcos Munich, de 33 años, oriundo de San José.
Según indicaron fuentes policiales, el camión circulaba de norte a sur y el automóvil en sentido contrario, y en circunstancias en que el camión giró para ingresar en un desvío fue impactado por el auto en la rueda trasera.
A pesar del fuerte impacto, los ocupantes del Peugeot sufrieron lesiones de carácter leves, siendo atendidos en el lugar por personal de emergencias. Intervino Comisaría de Pedernal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet