Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 07:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de octubre de 2012
Colón
Primer Encuentro de Natación para personas con capacidades especiales

Por primera vez en la ciudad de Colón, se desarrolló el Primer Encuentro de Natación para personas con discapacidad, donde participaron chicos y chicas de la ciudad, Villa Elisa y Gualeguay en  el Centro Integral de Actividades Acuáticas del Club Piedras Coloradas, organizado por el Área de Discapacidad de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón, en la política inclusiva a través del deporte que lleva adelante la Administración Mariano Rebord.

El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, estuvo presente en la apertura del evento, donde expresó: “Es una alegría que la ciudad sea anfitriona de este evento deportivo para que los chicos de Colón y las ciudades hoy presentes, compartan gratos momentos de amistad, compañerismo y fundamentalmente la práctica deportiva de la natación la cual trae innumerables beneficios al cuerpo y la salud, generando con este tipo de actividades inclusión social”.

La presentación del encuentro deportivo, el Director Carlos Salvo, agradeció la presencia de las delegaciones y felicitó a los jóvenes que llevan adelante esa práctica deportiva y a los profesores, quienes son el sostén y motor de los chicos para que la puedan practicar.

En la mañana se desarrollaron las pruebas y en horas de la tarde se realizó un almuerzo que incluyó baile y fiesta en las instalaciones del Club Atlético Campito, completando la jornada con momentos de amistad y alegría.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet