Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 23:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de octubre de 2012
Violento choque en unos de los accesos a Concepción del Uruguay
Tres personas resultaron lesionadas

El hecho –que bien pudo terminar con víctimas fatales– ocurrió alrededor de las 19.45, en el cruce del camino viejo a San Justo y la autovía, donde colisionaron dos vehículos con ocupantes oriundos de localidades del departamento Colón.

Fuentes señalaron que en este lugar –por causas que se trataban de establecer– chocaron una Ford Sierra, patente VFM-718, que circulaba de sur a norte y un Fiat Uno, dominio JME-444, que lo hacía de oeste a este, intentando cruzar la autovía.

En el Fíat se desplazaba Elvio Miqueo de 65 años de edad y su esposa Otilia Rosa Jaquet de 63, ambos domiciliados en Colón, los que fueron impactados en el lateral izquierdo por el Ford, en el cual se desplazaban Sebastián Bourband, quien era acompañado por su novia Nadia Paea, ambos de 23 años y domiciliados en Villa Elisa.

Como consecuencia del violento impacto, el Fiat Uno volcó, quedando sus ocupantes atrapados en el interior, demandando la intervención de personal policial, bomberos y del servicio de emergencias, que dieron vuelta el rodado y los rescataron, para luego trasladarlos al hospital Justo José de Urquiza, al igual que a la joven del Ford.

Momentos más tarde tomaron intervención los peritos de la Departamental de Policía de Concepción del Uruguay, mientras se realizaba un operativo de control por parte de la Gendarmería y Caminera.

Con el correr de los minutos se supo que Elvio Miqueo se encontraba internado en delicado estado y al parecer con riesgo de vida, en tanto que ambas mujeres presentaban lesiones leves, resultando ileso el joven conductor del Sierra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet