Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 04:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de octubre de 2012
Un automóvil quedó destrozado en impresionante accidente
El conductor resultó ileso

Un automóvil VW Gol conducido por Luis Jacob (24) resultó totalmente destruido, partido al medio, producto de una violenta colisión en el acceso al área industrial. El conductor se dirigía a su trabajo en la metalúrgica Beisel cuando al ingresar colisionó con un utilitario Partner de la firma Cartocor de Paraná que circulaba en dirección a Crespo. Como consecuencia del impacto el Gol pegó contra un poste de luz situado en la dársena de acceso, partiéndose la carrocería a la altura del parante que separa el cuerpo delantero del automóvil del trasero.
Al mando de un VW Gol Blanco (BCH 229), se conducía Luis Jacob (24), quien se aprestaba a ingresar al Área Industrial, mientras que en sentido contrario, de Paraná a Crespo, viajaba un utilitario Peugeot Partner Gris (KOO 005) de la empresa Cartocor. La violenta colisión se produjo en la entrada al Parque, sobre ruta 12, y genera inconvenientes y demoras en el transito.
El conductor del automóvil, quien se desempeña en una metalúrgica del área industrial, sufrió algunos golpes, pero su estado de salud no reviste gravedad, mientras que el conductor de la Partner resultó ileso.
Producto del violento impacto el Gol quedó destruido, partido al medio, mientras que la Partner quedó estacionada en sentido contrario al que viajaba. Trabaja en el lugar personal de Transito y policial de Crespo.
El conductor de la Partner salió ileso y el rodado quedó girado sobre la ruta en dirección contraria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet