Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 10:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de octubre de 2012
Ubajay
A un año de las elecciones ganadas por Tomás Aguiar

Hizo una mañana gris con lluvia, pero iluminada con esperanzas y sueños los vecinos de distintos lugares, que se acercaban expectantes a la Esc. Nº 73 de la localidad de las Palmeras, dónde una vez más se podía votar libre y democráticamente; Se gestaba un cambio que como todo cambio dio espacio a nuevas ideas. Había tres partidos que en aquel entonces la gente podía elegir según sus propuestas, el partido del bloque de la U.C.R local “Ubajay para todos”, que candidateaba a la ex concejal Alicia Trabichet. El Partido en aquel entonces oficialista “La Victoria” que apoyaba al ex Intendente Aníbal Williman que llevaba sobre su espalda 14 años consecutivos a cargo de la Intendencia de la Municipalidad de Ubajay, y por último el Partido Opositor “Ubajay Da para más”, cuyo candidato y ganador de la reñida elección, Tomás Aguiar, que ganó por 34 votos en una de las victorias más sorprendentes a nivel Departamental y Provincial.

Ese fue el camino que comenzó aquel 23 de Octubre de 2011, donde tomó forma un proyecto nuevo. Transcurrido un año, nos convoca como entonces la vocación de servicio, la mano tendida, las puertas abiertas, y la mirada puesta en el desarrollo integral de los habitantes de nuestro pueblo y localidades vecinas.

Brindándoles un fuerte Abrazo, y Agradeciéndoles por todo su apoyo.

Tomás Aguiar, Presidente Municipal de Ubajay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet