Hoy es miercoles 1 de diciembre de 2021 y son las 09:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de octubre de 2012
Concepción del Uruguay
Tres hombres fueron detenidos

Personal de la Comisaría Segunda sorprendió en el Cementerio local, sobre calle Nunca Más, a un hombre de 32 años, identificado como Leonardo Javier Pulido, quien se hallaba dentro de una casilla de venta de flores, intentando llevarse elementos del lugar.
Detrás de otra casilla ubicada al lado se encontraban otros elementos preparados para ser llevados.
Todos estos objetos fueron secuestrados y también se incautó un vehículo marca Renault 12 en el que el detenido se conducía. Mediante directivas del fiscal en turno, fue alojado dependencias de Alcaidía de Comisaría Primera, donde quedó alojado.

La amenazó con un cuchillo
En la noche del sábado la Comisaría Segunda fue alertada de que un desconocido perseguía a otro al que habría intentado robarle a su novia en la zona del Barrio 102 Viviendas.
Funcionarios policiales los alcanzaron en la intersección de calles Celia Torrá y boulevard Yrigoyen, donde ambos se encontraban forcejeando.
Uno de los jóvenes explicó que su novia de 27 años de edad iba llegando a su domicilio, y fue sorprendida por el sujeto que la amenazó apoyándole un cuchillo en el cuello, exigiéndole la entrega de su celular y dinero.
Como la joven no tenía dinero ni celular en su poder, el ladrón la soltó y escapó. Al comentarle lo ocurrido a su novio, este salió en persecución del ladrón, quien resultó ser Jonathan Quinteros de 21 años de edad, a quien logró interceptar. Quinteros también quedó detenido.

Saltó una reja para robar
El domingo a la madrugada, el Comando Radioeléctrico, fue alertado de que en el barrio 104 Viviendas, había ingresado un sospechoso a una vivienda, de donde sustrajo elementos.
Los policías aprehendieron en la zona a un joven que tenía en su poder elementos sustraídos, además de una cuchilla y una bicicleta de su propiedad, en la que se conducía y quiso darse a la fuga.
Desde la jefaturá se destacó que el sujeto, para ingresar a la propiedad, salto una reja, y se llevó los elementos que estaban en el patio.
El detenido es Exequiel Bonnet de 24 años de edad, con antecedentes, quien fue imputado del supuesto delito de Robo Calificado, según directivas del Sr. Fiscal en turno

Denunció a sus vecinos
Una mujer denunció en la Comisaría de Minoridad y violencia familiar, que dos vecinos suyos menores de edad habían saltado el cerco de su propiedad y habían sustraído elementos de su patio. La mujer se domicilia en barrio La Quilmes y fue alertada por otra persona quien le informó acerca de lo ocurrido. Los jóvenes tienen de 15 y 16 años. Se realizaron los trámites de estilo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Villaguay
Policiales
Colón
Policiales
CASO CANDELA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás tomar complicadas decisiones en lo que concierne a la pareja en la jornada de hoy. Busca en ti la aceptación. Con tus sentimientos a flor de piel, sentirás que tu pareja no te ama lo suficiente. Busca hablar de esto con ella. No dejes de lado lo seguro por explorar nuevos horizontes laborales. Se muy cuidadoso con las decisiones que tomas.Sugerencia: Utiliza el día de hoy para replantearte tus actitudes y acciones ante la vida. Esto te permitirá elegir siempre el camino más ventajoso.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet