Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 04:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de octubre de 2012
COPA SUDAMERICANA.
COLON PERDIO Y QUEDO ELIMINADO.

Colón cayó anoche de visitante con Cerro Porteño, de Paraguay, por 2-1, y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, ya que también había perdido 2-1 el partido de ida, en Santa Fe.
Los goles del encuentro, jugado en el estadio La Olla de la capital paraguaya, fueron convertidos por Emmanuel Gigliotti (1’ PT) para el conjunto santafesino, y Roberto Nanni (11’ PT) y Julio Dos Santos (23’ ST), para el local.
En la segunda etapa fueron expulsados el arquero Diego Pozo y el defensor Maximiliano Caire, ambos del equipo visitante.
Colón sorprendió al minuto con un tiro libre de Lucas Mugni para Gigliotti, quien anticipó al arquero Diego Barreto para marcar el 1-0. Pero lejos de tranquilizarlo, la ventaja hizo que el conjunto de Santa Fe dejara venir a su rival.

IGUALDAD JUSTIFICADA. Así, el local empezó a manejar la pelota a través de Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos y Jonathan Fabbro. Pero principalmente preocupó con la buena tarea del argentino Nanni.
Precisamente Nanni, a los 11’, metió un taco a Fidencio Oviedo, quien tiró el centro y el ex delantero de Vélez Sarsfield empató el partido con un toque de zurda.
Cerro Porteño siguió con su presión en el campo rival para tratar de conseguir la ventaja, pero lentamente Colón emparejó el juego y preocupó al conjunto paraguayo con los centros al área, aunque falló en la puntada final. A los 26’ hubo centro de Carlos Bonet que cabeceó Fabbro desviado y el visitante contestó dos minutos más tarde mediante un tiro libre de Mugni para el cabezazo de Adrián Bastía, que sacó Barreto en gran forma.
El negocio de Colón estaba por los laterales, como a los 40’ con un desborde por izquierda de Gigliotti que Jorge Achucarro tocó al gol, pero Barreto tapó el balón y controló la arremetida de Mugni.
A los 42’ hubo una subida de Maximiliano Caire, por derecha, que rechazó la defensa paraguaya con dificultad.

CERRO LO BUSCA. En el complemento pareció continuar con la misma tónica de la primera etapa. Aunque la paridad en el juego comenzó a perderse ante la mejor predisposición del local a buscar el partido. Así el arquero Diego Pozo, a los 12’ le tapó a Nanni un mano a mano que pudo definir el partido. Pero a los 23’ el equipo de Roberto Sensini no pudo mantener el empate luego de un desborde de Fabbro que definió Dos Santos ante la salida del guardavalla Sabalero.
Poco después de la conquista el partido estuvo suspendido por incidentes y antes de la reanudación el árbitro uruguayo Darío Ubriaco expulsó a Pozo y Caire, porque se pelearon con la policía local debido a las agresiones de los uniformados a la hinchada de Colón.
Cerro Porteño se enfrentará en cuartos de final con el vencedor de Tigre (0)-Deportivo Quito (2), que jugarán la revancha el jueves próximo en Victoria.


SÍNTESIS

2 Cerro Porteño
Diego Barreto
Mariano Uglessich
Pedro Benítez
César Benítez
Carlos Bonet
Fidencio Oviedo
Julio Dos Santos
José Salcedo
Jonathan Favor
Roberto Nanni
Santiago Salcedo
DT: Jorge Fossati.

1 Colón
Diego Pozo
Maxi. Pellegrino
Ronald Raldes
Gerardo Alcoba
Maximiliano Caire
Adrián Bastía
Sebastián Prediger
Bruno Urribarri
Lucas Mugni
Jorge Achucarro
Emmanuel Gigliotti
DT: Roberto Sensini.

Goles en el primer tiempo: 1’ Gigliotti (C) y 11’ Nanni (CP). Gol en el segundo tiempo: 23’ Dos Santos (CP). Cambios: en el segundo tiempo, 15’ Facundo Curuchet por Mugni (C), 20’ Iván Moreno y Fabianesi por Achucarro (C), 25’ Carlos Luque por Urribarri (C), 29’ Jorge Rojas por S. Salcedo (CP), 35’ Gonzalo Viera por Uglessich (CP) y 39’ Juan Lucero por J. Salcedo (CP). Amonestados: Oviedo, Bonet (CP); Pellegrino, Bastía, Gigliotti (C). Incidencias: en el segundo tiempo, 31’ expulsados Pozo y Caire (C). Árbitro: Darío Ubriaco (Uruguay). Estadio: General Pablo Rojas, de Asunción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet