Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 05:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de octubre de 2012
Gualeguaychú
Secuestraron cocaína que jóvenes descartaron detrás de un árbol

Un grupo de jóvenes que se encontraba en la zona del canal Clavarino descartó la droga al ver la presencia de los uniformados que llegaron al conflictivo barrio en el marco del Megaoperativo que se lanzó desde la Jefatura Departamental.
Los individuos lograron escapar cubiertos por la oscuridad de la zona pero la Policía logró detectar el envoltorio que contenía los estupefacientes, escondido detrás de la raíz de un árbol.
Tras los reactivos pertinentes se constató que se trataba de cocaína en una cantidad de 650 gramos, y picadura de marihuana, también fraccionada para la venta en una cantidad de 350 gramos.
Además se secuestraron 750 pesos en efectivo producto de la venta al menudeo, discriminados en monedas que van desde los 25 centavos a billetes de 100 pesos. Los jóvenes lograron escapar pero estarían identificados y podrían suceder detenciones en las próximas horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
San Salvador
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet