Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 15:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de octubre de 2012
FUTBOL PROVINCIAL CATEGORIA 2003.
SE JUEGA EN GUALEGUAYCHU.

Los partidos se disputarán en las dos canchas que se diagramarán en el campo de juego de la entidad “sabalera”, comenzando los mismos a las 14 de hoy, continuando mañana a las 8 y por la tarde desde las 13:50, extendiéndose ambas jornadas hasta la noche.
El domingo se jugarán los cuartos de final, las semifinales serán a las 11:30 y la final del torneo está programada para las 14:30.
Estarán participando del certamen Atlético Colonia Elía, Gimnasia y Rivadavia de Concepción del Uruguay, Sarmiento y 25 de Mayo de Victoria, Caballú y Comercio de La Paz, DEPRO, Defensores, Ubajay y Juventud de Caseros por la Liga de Colón; Ramsar y Defensores de Basavilbaso de la Liga Regional; Ferro y Monseñor Roch de la Liga de Concordia, ADEV, Libertad y Unión y Fraternidad de la Liga de Villaguay, Atlético Lucas González de la Liga de Nogoyá y Defensores de Ceibas como invitado, mientras que por Gualeguaychu estarán participando Pueblo Nuevo, Independiente, Sud América, Unión del Suburbio, Cerro Porteño, Sarmiento, Central Larroque y Juvenil del Norte, sumándose a última hora el representativo de La Cuchimarra, que también actuará como invitado.
Los equipos de nuestra ciudad estarán debutando hoy por la tarde, Unión del Suburbio lo hará ante Gimnasia de Concepción del Uruguay a las 14 en cancha 1, Independiente se medirá con Rivadavia de Concepción del Uruguay a las 14:50 en Cancha 1, Central Larroque jugará con Sarmiento de Victoria a las 15:40 en Cancha 1, Sarmiento jugará a las 16:30 ante 25 de Mayo de Victoria en Cancha 1, Pueblo Nuevo debutará a las 17:20 frente a Atlético Colonia Elía en Cancha 1, Cerro Porteño jugará su primera partido a las 18:10 ante Juventud de Caseros en Cancha 1, mientras que Juvenil del Norte jugará a la misma hora en Cancha 2 ante Unión y Fraternidad de Villaguay y Sud América se presentará a las 19 ante defensores de Ceibas en Cancha 2.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet