Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 19:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de octubre de 2012
GUALEGUAYCHU.
PINTADAS DE VECINOS CONTRA ABUSADOR.

Los indignados vecinos efectuaron pintadas en el frente de la vivienda e intentaron consumar otras acciones, de las cuales fueron disuadidos por los efectivos policiales que se hicieron presentes en el lugar.
De acuerdo al fallo conocido contra este hombre ( J.G., que oficia de chofer de remís), los camaristas lo encontraron autor de abuso sexual de un menor que al momento del hecho tenía siete años de edad, habiendo sido escenario del delito el mismo domicilio antenoche blanco del movimiento vecinal.
Cuando el atentado contra el chico fue denunciado, se radicó una segunda denuncia por parte de la madre de otro menor, éste de 9 años.
Durante el juicio los chicos testimoniaron detallando lo que les había ocurrido, por lo que los integrantes del tribunal avanzaron hacia la resolución antes citada, imponiendo también al condenado la prohibición de aproximarse a las víctimas y testigos de autos, como también de evitar molestias a las mismas.
También la efectivización de un tratamiento psicológico en relación a la problemática investigada en la causa (abuso de menores) en un hospital público o profesional particular.
Y, además, la realización de tareas comunitarias no remunerativas a favor de la Parroquia Nuestra Señora del Luján ( 3 de Caballería, entre Ayacucho y Rocamora) durante un año, a razón de cuatro horas por mes “debiendo el encausado remitir constancias mensualmente del cumplimiento de las tareas como así también de la asistencia al tratamiento psicológico”.
Cabe mencionar que el punto del fallo, en cuanto a la prohibición de acercase a las víctimas por parte del condenado, no es casi posible de cumplir, por cuanto al menos una de éstas reside en una casa a pocos metros.
Aparentemente el hombre habría decidido mudarse del barrio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
Villaguay
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet