Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 13:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de octubre de 2012
PARO EN EMPLEADOS DE GAS.
PODRIA COMPLICARSE LA DISTRIBUCION DE GAS ENVASADO.

Trabajadores nucleados en el Sindicato de Petroleros de la provincia de Entre Ríos confirmaron la realización de un parto total de actividades en reclamo por despidos injustificados que se produjeron en todos el país.

La medida afecta directamente a la distribución de gas envasado de toda la provincia, y en caso de extenderse podría complicar la venta a usuarios del producto.

Juan Ayala, secretario general del gremio, participa de la medida de fuerza en la empresa “Extra Gas”, ubicada en el acceso norte. Al respecto, el gremialista indicó que “las empresas han roto la paz social con despidos que se han dado en todo el país, en un momento donde estamos en conciliación obligatoria”.

Ayala explicó que “las empresas aducen que el gobierno nacional les debe mucha plata en subsidios, y nosotros les mostramos en el Ministerio de Trabajo que no es tanta la plata, como ellos dicen”.

La medida de fuerza “será en todas las plantas de gas, en Entre Ríos, y también en Santa Fe, Rosario, y alrededores. El paro es por tiempo indeterminado, por la rotura de la conciliación obligatoria”, finalizó.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
AGMER
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

RadiosNet