Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 16:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de octubre de 2012
PARO EN EMPLEADOS DE GAS.
PODRIA COMPLICARSE LA DISTRIBUCION DE GAS ENVASADO.

Trabajadores nucleados en el Sindicato de Petroleros de la provincia de Entre Ríos confirmaron la realización de un parto total de actividades en reclamo por despidos injustificados que se produjeron en todos el país.

La medida afecta directamente a la distribución de gas envasado de toda la provincia, y en caso de extenderse podría complicar la venta a usuarios del producto.

Juan Ayala, secretario general del gremio, participa de la medida de fuerza en la empresa “Extra Gas”, ubicada en el acceso norte. Al respecto, el gremialista indicó que “las empresas han roto la paz social con despidos que se han dado en todo el país, en un momento donde estamos en conciliación obligatoria”.

Ayala explicó que “las empresas aducen que el gobierno nacional les debe mucha plata en subsidios, y nosotros les mostramos en el Ministerio de Trabajo que no es tanta la plata, como ellos dicen”.

La medida de fuerza “será en todas las plantas de gas, en Entre Ríos, y también en Santa Fe, Rosario, y alrededores. El paro es por tiempo indeterminado, por la rotura de la conciliación obligatoria”, finalizó.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
AGMER
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet