Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 01:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de octubre de 2012
RUTA 14.
ACCIDENTE Y MUERTE.

Un funcionario de la Policía Rural entrerriana falleció y otros resultaron gravemente heridos en la madrugada del sábado al protagonizar un accidente en la ruta 14, a la altura del kilómetro 91.
El sargento Rubén Daniel Acosta, Jefe del Destacamento Rincón del Gato, dependiente de la Dirección Policía Rural, murió cuando se trasladaba por la ruta 14 en un móvil policial, una camioneta Chevrolet Luv, que fue investida desde atrás por un camión Fiat Iveco, conducido por un hombre de 27 años de edad. Según informó la Policía Departamental Concepción del Uruguay, el camión arrastró al vehículo policial más de 150 metros.
A raíz de dicho suceso, Acosta falleció en el lugar mientras que los funcionarios restantes sufrieron lesiones de carácter grave.
En otro accidente en la misma vía, a la altura del kilómetro 324, falleció un hombre de 37 años que se bajó de su automóvil Gol en la madrugada del sábado, empezó a caminar por la cinta asfáltica y fue embestido por un camión.
El conductor del auto, Luis Esteban Ovelar, oriundo de Chajarí, se bajó y comenzó a transitar por el borde de la calzada en la misma dirección que circulaba. Según las propias declaraciones de los choferes de los camiones que a esa hora circulaban en dirección sur-norte, uno de ellos logró esquivarlo y otro, que transportaba pallet de ladrillo cerámico, embistió al infortunado joven que habría estado caminando por la cinta asfáltica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO LLARRAZ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet