Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 06:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de octubre de 2012
VILLA MANTERO.
DESBARATAN IMPORTANTE ROBO DE GANADO.

La Policía del departamento Uruguay desbarató un importante robo de ganado mayor y tras persecución detuvo a los cuatreros. Son tres los detenidos yu se secuestró un camión y un automóvil.

El hecho tuvo lugar en horas de la noche del sábado, cuando personal policial de la localidad de Villa Mantero, recibió un llamado por parte de un vecino, quien manifestó haber visto un camión circulando en forma sospechosa.

Si pérdida de tiempo, se dispuso comisionar el móvil a cargo del sargento Metzler, que acudió acompañado de la cabo de policía Swindt, los que al llagar a la zona señalada interceptaron a un camión jaula marca Mercedes Benz 1114, dominio WEK-555, que transportaba varios animales vacunos.

La Policía señaló que cuando los ocupantes advirtieron la presencia policial, quien iba de acompañante en el camión, se arrojó del mismo, subiéndose a un auto marca Volkswagen Polo, de color azul, dominio BEM-281, que venia detrás del camión, dándose a la fuga.

Ante esta situación el cabo Swindt quedó reteniendo el camión y a su conductor, mientras que el otro funcionario emprendió la persecución del auto, solicitando apoyo por radio, pero finalmente logró interceptarlo y así detener a sus dos ocupantes, quienes resultaron ser dos hermanos de apellido Franco oriundos de la ciudad de Gualeguaychú, mientras que el conductor del camión resulto ser un masculino de apellido Comte, oriundo de 5º Ensanche de Mayo, departamento Colón-

De inmediato se dio aviso al fiscal en turno, quien dispuso la detención de los tres cuatreros y el traslado a dependencia de comisaria Primera.

Por otra parte se procedió a formal secuestro del automóvil VW Polo, así como del camión marca Mercedes Benz 1114, que por orden del fiscal fueron requisados, secuestrándose varias carabanas amarillas, una picana eléctrica, una pinza para aplicar carabanas, 24 mil pesos que portaba el chofer del camión, y los 19 novillos que eran trasportados en el camión, los cuales fueron entregados por disposición del fiscal a su respectivo dueño



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet