Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 17:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de octubre de 2012
BASQUET.
SIONISTAS ELIMINADO DEL SUPER 8.

Los de Paraná cayeron en Santiago del Estero. Fue por 91 a 84 ante Quimsa en el cierre de la primera fase.

Sionista, este domingo de noche, volvió a fallar y su viaje a Santiago del Estero no fue positivo. El equipo paranaense cerró la primera fase con una derrota y no pudo alcanzar la clasificación al Súper 8, el primer objetivo de la primera parte del campeonato.

Los de Sebastián Svetliza tuvieron un muy mal arranque y quedaron 21 puntos abajo. Después, lo remontó y se puso a 6 unidades con actitud y con Jeremías Sandrini y Lucas Goldemberg como principales argumentos.

No pudo, igualmente, ya que Quimsa trabajó mejor, pegó fuerte en los momentos calientes y ganó por 91 a 84. Fue por la decimocuarta fecha de la Liga Nacional A.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOXEO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet