Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 13:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de octubre de 2012
BOXEO.
LA TIGRESA ACUÑA LLEGA A LA HISTORICA.

El Club Unión Deportiva Ferroviaria trabaja en la organización de una gran velada de boxeo que contará la presencia en Concepción del Uruguay de Marcela La Tigresa Acuña. Será el viernes 9 de noviembre, cuando la formoseña radicada en Caseros (Buenos Aires) hará una pelea exhibición.
 

Se trata de una de las figuras más representativas del box argentino, y sin dudas que el mejor exponente nacional entre las mujeres.
 

Posee el título femenino plata Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y a lo largo de su carrera obtuvo títulos mundiales de peso Pluma (WIBA) y peso Supergallo (WIBA, CMB y AMB). Fue pionera del profesionalismo femenino en el país, ya que su pelea en 2001 ante la estadounidense Jamillia Lawrence significó el primer combate profesional de mujeres en la Argentina. Fue el 28 de abril de 2011, cuando en el estadio de la FAB, en Buenos Aires, La Tigresa derrotó por puntos a su adversaria. Para ese entonces, Acuña tenía dos peleas hechas anteriormente, ambas derrotas, en 1998 y en 1997 cuando debutó el 5 de mayo frente a Christy Martin en Florida (Estados Unidos).
 

Marcela Acuña realizó 42 combates, de los cuales ganó 37 (17 por nocaut) y perdió 5 (1). La campeona formoseña estuvo 21 meses alejada del cuadrilátero, pero este año volvió y sigue cosechando triunfos para insertarse entre las mejores a nivel mundial.
 

El festival promocionado por Sergio Maravilla García (también presidente de la UDF) contará con la participación de púgiles amateurs de la institución organizadora como Nahuel Muñoz, Jorge Hernández, Princesita González y Daniel Olivera, más otros de la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

 

RadiosNet