Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 05:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de octubre de 2012
BOXEO.
LA TIGRESA ACUÑA LLEGA A LA HISTORICA.

El Club Unión Deportiva Ferroviaria trabaja en la organización de una gran velada de boxeo que contará la presencia en Concepción del Uruguay de Marcela La Tigresa Acuña. Será el viernes 9 de noviembre, cuando la formoseña radicada en Caseros (Buenos Aires) hará una pelea exhibición.
 

Se trata de una de las figuras más representativas del box argentino, y sin dudas que el mejor exponente nacional entre las mujeres.
 

Posee el título femenino plata Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y a lo largo de su carrera obtuvo títulos mundiales de peso Pluma (WIBA) y peso Supergallo (WIBA, CMB y AMB). Fue pionera del profesionalismo femenino en el país, ya que su pelea en 2001 ante la estadounidense Jamillia Lawrence significó el primer combate profesional de mujeres en la Argentina. Fue el 28 de abril de 2011, cuando en el estadio de la FAB, en Buenos Aires, La Tigresa derrotó por puntos a su adversaria. Para ese entonces, Acuña tenía dos peleas hechas anteriormente, ambas derrotas, en 1998 y en 1997 cuando debutó el 5 de mayo frente a Christy Martin en Florida (Estados Unidos).
 

Marcela Acuña realizó 42 combates, de los cuales ganó 37 (17 por nocaut) y perdió 5 (1). La campeona formoseña estuvo 21 meses alejada del cuadrilátero, pero este año volvió y sigue cosechando triunfos para insertarse entre las mejores a nivel mundial.
 

El festival promocionado por Sergio Maravilla García (también presidente de la UDF) contará con la participación de púgiles amateurs de la institución organizadora como Nahuel Muñoz, Jorge Hernández, Princesita González y Daniel Olivera, más otros de la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet