Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 01:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de octubre de 2012
BOXEO.
LA TIGRESA ACUÑA LLEGA A LA HISTORICA.

El Club Unión Deportiva Ferroviaria trabaja en la organización de una gran velada de boxeo que contará la presencia en Concepción del Uruguay de Marcela La Tigresa Acuña. Será el viernes 9 de noviembre, cuando la formoseña radicada en Caseros (Buenos Aires) hará una pelea exhibición.
 

Se trata de una de las figuras más representativas del box argentino, y sin dudas que el mejor exponente nacional entre las mujeres.
 

Posee el título femenino plata Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y a lo largo de su carrera obtuvo títulos mundiales de peso Pluma (WIBA) y peso Supergallo (WIBA, CMB y AMB). Fue pionera del profesionalismo femenino en el país, ya que su pelea en 2001 ante la estadounidense Jamillia Lawrence significó el primer combate profesional de mujeres en la Argentina. Fue el 28 de abril de 2011, cuando en el estadio de la FAB, en Buenos Aires, La Tigresa derrotó por puntos a su adversaria. Para ese entonces, Acuña tenía dos peleas hechas anteriormente, ambas derrotas, en 1998 y en 1997 cuando debutó el 5 de mayo frente a Christy Martin en Florida (Estados Unidos).
 

Marcela Acuña realizó 42 combates, de los cuales ganó 37 (17 por nocaut) y perdió 5 (1). La campeona formoseña estuvo 21 meses alejada del cuadrilátero, pero este año volvió y sigue cosechando triunfos para insertarse entre las mejores a nivel mundial.
 

El festival promocionado por Sergio Maravilla García (también presidente de la UDF) contará con la participación de púgiles amateurs de la institución organizadora como Nahuel Muñoz, Jorge Hernández, Princesita González y Daniel Olivera, más otros de la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

RadiosNet