Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 13:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de octubre de 2012
Colón
Nuevo encuentro de Intendentes de la Mancomunidad Tierra de Palmares


En el día de ayer, los Intendentes que conforman la Microregión Tierra de Palmares se reunión en la ciudad de Colón, más precisamente en los Altos del Palacio de Turismo, donde se trataron diversas temas en común entre las ciudades para proyectar trabajos y políticas en común y ratificaron el convenio de la Mancomunidad.

El encuentro estuvo encabezado por el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord quien ofició de anfitrión recibiendo la visita de los Intendentes de San José, Pablo Canali, de Villa Elisa, Marcelo Monfort, de General Campos, Pablo Martínez, de San Salvador, Marcelo Fabián Berthet, de Ubajay, Tomás Aguiar y de las Juntas de Gobierno de San Anselmo, Héctor Schlottauer, de Arroyo Barú, Guillermo Urribarri, de Pueblo Cazés y Colonia Hambis, Roberto Bondaz y de Pueblo Liebig, Héctor Bochatón.

Allí los mandatarios ratificaron el convenio de colaboración recíproca que se mantiene desde el año 2010, par desarrollar proyectos estratégicos productivos, de obras y servicios públicos, ambientales, industriales, administrativos, turísticos y culturales. Asimismo acordaron elevar el estatuto de la Mancomunidad a los Concejos Deliberantes de las localidades que forman parte, con el objetivo de que sea aprobado por los mismos y de esa manera fortalecer el trabajo conjunto.

La próxima reunión será en la ciudad de Villa Elisa, donde se recorrerá la planta de recuperación y acopio de residuos reciclables, para conocer como se trabaja en la vecina ciudad en lo que se refiere en la parte ambiental, tema principal en la agenda de la Mancomunidad



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
REGIONALES
SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet