Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 17:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2012
COPA SUDAMERICANA.
HOY TIGRE DE VISITA. INDEPENDIENTE DE LOCAL.

Tigre, que logró una trabajosa y meritoria clasificación ante Deportivo Quito, de Ecuador, visitará hoy a Cerro Porteño, de Paraguay, que en octavos eliminó a Colón de Santa Fe, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.
El cotejo se jugará en el estadio La Olla, de Barrio Obrero, llamado General Pablo Rojas, desde las 19.15 de Argentina (igual hora en Asunción), con el arbitraje de José Buitrago, de Colombia.
El desquite, en tanto, tendrá lugar en la localidad bonaerense de Victoria el 8 de noviembre venidero.
Tigre, que eliminó en primera fase a Argentinos Juniors, consiguió una dramática clasificación ante Deportivo Quito, luego de perder 2 a 0 de visitante y ganar 4 a 0 de local, marcando dos goles en los últimos cuatro minutos de juego.
El avance de fase de Tigre coincidió con la llegada de Néstor Gorosito a la dirección técnica en reemplazo del renunciante Rodolfo Arruabarrena, quien abandonó el cargo a causa de la falta de triunfos y abundantes derrotas en el certamen Inicial, en el que el Matador está anteúltimo con 6 puntos y sin ninguna victoria.
Por su parte, Cerro Porteño, el club más popular de Paraguay y que carga con el estigma de no haber ganado nunca un torneo internacional, dejó al margen en primera fase a O’Higgins, de Chile, en segunda a Mineros, de Venezuela, y en octavos a Colón, venciendo en ambos cotejos por 2 a 1.

NO ES PRIORIDAD. Independiente de Avellaneda, con la ilusión de mantener vigente su leyenda de “equipo copero”, recibirá hoy a Universidad Católica de Chile, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.
El encuentro se jugará hoy a partir de las 21.45 en la cancha de Independiente y será arbitrado por el brasileño Leandro Vuaden.
La revancha, en tanto, se jugará el jueves 8 de noviembre en el estadio del equipo chileno, ubicado en el coqueto barrio de San Carlos de Apoquindo, en la capital trasandina.
El equipo de Avellaneda, campeón de la Sudamericana en 2010 cuando venció en la final al Goiás brasileño, inició su participación sin demasiado optimismo, pero tras dejar en el camino a Boca Juniors primero y luego al Liverpool uruguayo, se entusiasmó con la posibilidad de repetir el título.
Es que el bajísimo promedio que tiene Independiente en el campeonato de Primera División y la posibilidad concreta de descender de categoría, hizo que la prioridad sea el torneo Inicial. El Rojo comenzó la Sudamericana dirigido por Cristian Díaz pero en el segundo partido ante Boca lo reemplazó Américo Rubén Gallego, principal impulsor de la levantada del equipo, sobre todo en el torneo local, donde lleva una racha positiva de tres triunfos y un empate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet