Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 10:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2012
Concepción del Uruguay
Detenidos por intentar sustraer elementos

Personal policial del Comando Radioeléctrico intervino en horas de este mediodía tras ser alertado y detuvo a dos ladrones. Ocurrió cuando circulaban en patrullero de recorrida prevencional en inmediaciones de calles Galarza y Chacabuco.

Al parecer una mujer avisó que habían sustraído efectos a una persona, por lo que acudieron inmediatamente y una vez constituidos en el lugar, corroboraron que un hombre tenía reducido a otro, quien aparentemente le habría sustraído elementos que tenía en su moto estacionada en el lugar.

El delincuente se encontraba acompañado por una joven de 21 años de edad y una menor de 4, siendo los tres trasladados a la Jefatura de Policía, tras lo cual la joven con la menor fueron derivadas a Comisaría de Minoridad.

Se secuestraron en el lugar los elementos que habrían intentado sustraer, quedando imputados del supuesto delito de “Hurto en Flagrancia”, con conocimiento del fiscal en turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
Tragedia en Salto
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet