Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 09:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de noviembre de 2012
Concepción del Uruguay
Declararían hoy los detenidos del asalto al autoservicio del 150 Viviendas

Se espera que en el transcurso de este viernes, el fiscal de turno –doctor Fernando Lombardi– disponga tomar declaración de imputado a los tres detenidos por el asalto al autoservicio “La Riojanita”, ocurrido anoche en el barrio 150 Viviendas.

Personal policial logró capturar a tres peligrosos delincuentes con importantes antecedentes, tras el robo a mano armada, destacándose que uno de ellos estuvo detenido días atrás por dos violentos arrebatos de los cuales fueron víctimas dos mujeres policías que fueron sorprendidas de civil.

Tras el atraco de este jueves, los uniformados tomaron intervención inmediatamente, trascendiendo que hubo algunos disparos de arma de fuego, tras lo cual lograron detener a tres de los maleantes, luego de un rastrillaje en la zona de terrenos cubiertos de pastizales.

Las diligencias continuaron tratando de dar con un cuarto malviviente que estaba identificado, pero no hubo resultados satisfactorios, destacándose que en horas de la mañana de esta viernes se estaría librando la orden de detención.

Por otra parte, se supo que los delincuentes detenidos serían Ramírez de 26, Caraballo de 18 y Barral de, los que quedaron alojados e incomunicados en comisaría Primera, desde donde serán llevados a Tribunales cuando lo requiera el fiscal.

Cabe destacar que concluidas las declaraciones de estos jóvenes, se dispondría la realización de la audiencia para solicitar la prisión preventiva, diligencia que podría llevarse a cabo el sábado, dependiendo esto seguramente de la detención del cuarto sospechoso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Policiales
Chajarí
Policiales
SANTA ELENA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet