Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 16:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de noviembre de 2011
Joven desaparecido en el río Paraná
Lo buscan en la zona de Diamante

Personal de Prefectura sigue con los trabajos en busca del adolescente de 14 años que desapareció el pasado miércoles de la superficie del río Paraná. El mismo, identificado como Juan Palacios, se encontraba junto a un grupo de amigos en el sector de un pontón abandonado, en la zona detrás de la Arenera Díaz, de la capital entrerriana.
Al respecto, el prefecto Gustavo Cabrera, precisó  que este viernes se siguió buscando “en el lugar del hecho, aguas abajo y también se ha destacado un guardacostas de Diamante para buscar en su zona”.
El sector donde desapareció “es de barro, va en declive de mayor a menor y existe una profundidad de unos ocho metros”.
Para que un cuerpo no aparezca “puede influir la profundidad, la temperatura del agua y las corrientes que existen debajo de la superficie”.
Cabrera insistió en recomendar el uso de chalecos salvavidas y “no confiarse en esta época del año”.
Enseguida marcó la diferencia entre los chalecos salvavidas y los denominados “ayuda de flotación”. Sucede que los primeros “poseen otras condiciones y cuello que permite la flotabilidad en caso de que una persona caiga desmayada”. En cambio los segundos “se usan generalmente para deportes, pero ante un accidente, la cabeza puede quedar hacia abajo y la persona ahogarse”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Policiales
CONCORDIA
Policiales
PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet